jueves, 7 de noviembre de 2013

Renovación becas 2014

Estimados compañeros de carrera el presente correo es para informarles que el periodo para renovar la acreditación socio-económica de las becas de arancel, del año 2014, será desde el 5 al 15 de Noviembre del presente año.
En esta ocasión toda la recolección de datos y documentación recaerá en el asistente social del campus Don Mauricio Casas y su secretaria Cecilia Cárdenas, por ende para hacer este periodo de acreditación más expedito, se pide expresamente a los alumnos que puedan cumplir con los siguientes criterios:
-Entregar su documentación en los plazos pertinentes (desde el 5 al 15 de Noviembre).
-Revisar minuciosamente la documentación con el objetivo de evitar que falten documentos, y de esta forma lograr que el proceso sea más rápido.
-Responsabilizarse por la documentación presentada, y en el caso de que falten documentos, conseguirlos y entregarlos en los plazos correspondientes.
-Con el objetivo de realizar el trámite lo más eficientemente posible, se recomienda que cada curso se ponga de acuerdo en un día en específico, en el cual todos o la mayoría del curso presente la documentación. El día debe avisarse previamente a Cecilia Cárdenas, para que se le pueda asignar una franja horaria en ese día a ese curso en específico. De esta manera la idea es que cada curso, se organice y se puedan agendar horarios específicos para cada nivel. Esto aclarando que de igual forma la documentación se podrá entregar cualquier día desde el 5 al 15 de Noviembre, pero la recomendación va dirigida a tener un proceso de acreditación lo más organizado posible.
Junto a este correo se adjunta toda la documentación que se debe presentar (que también se encuentra en sus correos institucionales). Es importante que este proceso sea tomado con seriedad, la no presentación de documentos puede derivar en una pérdida de beneficios. Es importante ser responsable y presentar la documentación en los plazos correspondientes.

Cabe destacar también que los alumnos que desean postular por primera vez al beneficio, pueden aprovechar la fecha para presentar documentación, de igual manera esta documentación será presentada por la Universidad en los plazos correspondientes al proceso de postulación de becas 2014.

Secretaria de Bienestar, CEMUV-SF

ACREDITACION RENOVANTES 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario