martes, 19 de noviembre de 2013

Jornada UV Iclusiva "Ponte en mi lugar" y "Taller de Lengua de Señas"

Estimados/as Estudiantes y comunidad del Campus

Junto con saludarles cordialmente, como fue conversado previamente con los Centros de Estudiantes, confirmamos que en el marco delPrograma UV Inclusivase llevará a cabo en el Campus la Jornada de sensibilización y promoción relacionada con las personas con necesidades especiales. 

Para ello, el día miércoles 27 de noviembre próximo, se realizará el Día de la UV Inclusiva en San Felipe, con dos actividades en nuestro Campus:

1. Jornada "Ponte en mi lugar": actividad consistente en que los miembros de la comunidad universitaria puedan experimentar el recorrido por espacios habituales de circulación dentro del Campus, como lo debe hacer una persona con necesidades especiales (o ciertas limitaciones físicas por ejemplo).
A ejecutarse en el patio central del Campus (en torno a la pileta), entre las 11:00 y las 13:00 horas.

2. Taller de Introducción a la Lengua de Señas. Dirigido a estudiantes y funcionarios interesados en conocer esta forma de comunicación. A ejecutarse en el Auditorio del Campus, entre las 15:00 y las 17:00 horas. Deben inscribirse previamente a la casilla de correo uv.inclusiva@uv.cl, indicando nombre y carrera

Estas dos actividades serán dirigidas por profesionales del Programa y estudiantes que participan del Programa. Hemos invitado a participar también a estudiantes del Campus que podrán integrarse ese día a las actividades.

Saludos cordiales. Atentamente,

Mauricio Casas Aspée
Trabajador Social
Dirección de Asuntos Estudiantiles
Universidad de Valparaíso

Campus San Felipe
Calle La Troya s/nº, esquina El Convento, San Felipe
Teléfono 034 - 2431226

No hay comentarios:

Publicar un comentario