viernes, 15 de noviembre de 2013

Interesados Actividad "Ponte en mi lugar"

-Estimados compañeros de carrera, el presente correo es para informarles que en el transcurso de la semana del Lunes 18 al Viernes 22 (la fecha y semana aún puede variar) se llevará a cabo la actividad "Ponte en mi lugar".
-Por lo tanto se abre la invitación a todo aquel que quiera colaborar para llevar a cabo esta actividad (en conjunto con los alumnos de Valparaíso que vendrán a realizarla).
-Todo aquel que este interesado puede mandar un correo a cemuvsf@gmail.com (se considerará a los 5 primeros correos que lleguen, dado que en la actividad también participan alumnos de Valparaiso).
-Esta actividad es organizada por la DAE y consiste en que los alumnos del Campus experimenten la experiencia de "Ponerse en el lugar" de un discapacitado (por ejemplo: perder la visión o andar en silla de ruedas).
-Los interesados básicamente ayudarían en guiar a los asistentes a la actividad a realizar las diversas actividades para ese día.
-Se adjunta video de la misma actividad realizada en Valparaiso, para todo aquel que quiera saber como funcionará esta gratificante actividad.
--
Centro de Estudiantes de Medicina
Universidad de Valparaíso 
Campus San Felipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario