jueves, 7 de noviembre de 2013

Claustro Sábado 9 Noviembre

Estimados compañeros:  

Les reiteramos la invitación a participar del Claustro de Escuela a realizarse desde las 9:00 hrs. en la Facultad de Medicina ubicada en Hontaneda, Valparaíso.

Se hace muy necesaria la participación estudiantil y en particular de la sede de San Felipe, ya que hay intenciones de modificar parte importante de la estructura académica en base a situaciones particulares de Valparaíso sin tener en cuenta un trabajo conjunto con San Felipe. Esas intenciones de cambio incluyen temas sensibles como la posibilidad de Semestralizar, una opción que debe ser analizada con seriedad y proyectar repercusiones y modos de implementación en ambas partes de la Escuela, y es por este y otros motivos a discutir durante el Claustro que no pueden dejar de expresar su opinión al respecto.

Están invitados a participar y a hacer notar la voz de San Felipe, que se nos escuche de manera seria, realizar nuestros aportes indispensables y a criticar cuando sea necesario.

Hasta el momento han confirmado su asistencia 21 compañeros de nuestra sede. Se dispone de movilización desde San Felipe a las 07:00 hrs desde un costado del HOSCA con capacidad para 20 personas.Hay compañeros que se van a dirigir autonomamente al Claustro, y necesitamos confirmación de quiénes se irían con nosotros el sábado por la mañana. Rogamos ENVIAR DESDE EL MAIL PERSONAL DE CADA UNO DE UDS. la confirmación para el día sábado a " CEMUVSF@GMAIL.COM ". Se responderá por orden de llegada de mail si pueden aún movilizarse mediante ese medio otorgado por la Escuela. 

Atte.

Nicolás Foncea Cortés
Secretario General

No hay comentarios:

Publicar un comentario