lunes, 11 de noviembre de 2013

Noticias Medicina Interna!

Hola a Todos!

Me comunique con el coordinador y ya me respondió. Me puso "ok" con el tema de las pruebas, así que no habrá prueba el Viernes. Respecto al programa me dijo que me lo enviaba el Viernes. 

Además había uno problemillas con algunas clases, ya que tanto la el Dr. Gonzalez, como Dr. Díaz de Valdés corrieron sus clases para las 17 hrs de los días Martes y Miercoles de esta semana, sin avisarle al coordinador. Ambos días habían programadas cosas a las 16hrs, que chocaran con el inicio de la clase de las 17. Por esto, se eliminará el taller de mañana (hemoderivados) y se verá como tener el miercoles las 2 clases.

En resumen:

1.- No hay prueba el Viernes.
2.- El Viernes debería llegar el programa.
3.- El Martes tenemos solo la clase de IRA con Dr. González a las 5. Taller se suspende.
4.- Miércoles clases Mieloma múltiple y Artritis Reumatoide, horario por confirmar

Saludos!

Gastón

No hay comentarios:

Publicar un comentario