domingo, 17 de noviembre de 2013

Inicio Proceso Eleccionario CEMUV-SF 2014

Estimados compañeros de carrera: 

Nos comunicamos con Uds. para informarles que el TRICEL correspondiente para el inicio del proceso eleccionario del CEMUV SF periodo 2014 se ha conformado con los siguientes integrantes de la carrera:

- Elías Jamett  - Presidente TRICEL (2do año)
 
- Vicynette Gaete -integrante- Vocal- (4to año)
 
- Joaquín Ayala  -Integrante-  Vocal- (1er año)

Dentro de las estipulaciones acordadas de acuerdo a los requerimientos descritos en el Estatuto de CEMUV SF, hemos estipulado uninanimemente, los siguientes puntos necesarios para el correcto desarrollo de este proceso:

1 - Se considerará abierto el proceso de inscripción de listas desde el día Domingo 17 a las 00:00  hasta el día domingo 24 de Noviembre del 2013 a las 23:59 hrs. Dicha inscripción debe hacerse llegar a este mail, desde el mail personal correspondiente al Apoderado de la Lista. 

2 - Se considera como periodo de propaganda y publicidad de la lista desde el día Lunes 25  a las 00:00 hrs. hasta el día Martes  02 de diciembre  del presente año a las 23:59 hrs. En caso de existir más de una lista se proporcionará y facilitará una instancia de debate el día 04 de Diciembre, cuyo horario y locación sería detallado según corresponda el caso.

3 - El periodo correspondiente a las votaciones en urna será avisado y se  explicará con mayor detalle junto a la  locación y tiempo de votación ya avanzado el proceso de propaganda y publicidad de la(s) lista(s). 

4 - Les recordamos que la Lista participante debe comprender los siguientes cargos, con el detalle de quién asumirá cada cartera, y además contar con un Apoderado de Lista que los represente y sea el nexo DIRECTO entre los postulantes y el TRICEL durante el proceso eleccionario. 

Las 5 secretarías son las siguientes:
- Secretaría General
- Secretaría Bienestar
- Secretaría Académica
- Secretaría de Finanzas y Proyectos
- Secretaría de Extensión e Información

Este mail lleva adjunto el Estatuto del CEMUV SF, para complementar la información, requerimientos y obligaciones de cada cartera.



Esperamos su participaciónmotivación compromiso, y así poder seguir aportando al crecimiento y desarrollo de Medicina UV en San Felipe.
 
Saludos Cordiales
Elías Jamett
Presidente TRICEL 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario