martes, 12 de noviembre de 2013

Informacion electivos internado

Me comunicque con Vanesa por las dudas que tenemos sobre el realizar los electivos fuera del valle y me respondio lo siguiente:

1.-Se puede postular a varios electivos,  (por la posibilidad de que alguno sea rechazado), cada uno con su respectivo formulario y si se hace esto, poner la prioridad de los electivos en el formulario.
2.- por ahora debemos limitarnos a llenar el formulario que se pidio, casa central se encarga de hacer el resto de los contactos.
3.- Se debe poner el periodo en que se desea realizar el electivo (agregarlo bajo la fecha de entrega de solicitud)
4.- Las universidades donde se puede hacer el electivo son las asociadas a ASOFAMECH (http://www.asofamech.cl/menu/sociosActivos/listadoSocios.html), ustedes postulan a la universidad y el servicio. (no se postula a un hospital en especifico)
4.- Nuevamente la Marce envio un mensaje diciendo que la estafeta era para hacer mas facil para nosotros la entrega de los papeles pero que el plazo es hasta el 22 de noviembre.

El mail ya fue enviado a la Dra Julio y Dra Gajardo y la Vanesa tambien esta intentando comunicarse con la secretaria en valparaiso para resolver nuestras dudas, lo ideal es que todos los que deseen hacer un electivo fuera del valle, llenen el formulario correspondiente y lo entreguen a mas tardar en secretaria mañana en la mañana, para que la U se encargue de enviarlo a valparaiso.

chispi

No hay comentarios:

Publicar un comentario