viernes, 1 de julio de 2011

Sugerencia

Estimado Curso:

Espero que estén muy bien.

Muchos de ustedes me han llamado para aclarar algunas dudad con respecto al mail que mande anteriormente y, además me han sugerido lo siguiente:


1-. Ayer insistimos muchasmuchasmuchas veces con la tamy la posibilidad de recuperar las clases, le propusimos días jueves después de método, sábados, vacaciones de invierno, pero ella insistió que NO ES POSIBLE por los motivos mencionados en el correo anterior (la disponibilidad horaria de los doctores).

2-. Sugiero realizar una reunión de curso el lunes a las 15:30 horas, lugar por confirmar (laboratorio hosca sería lo más probable) para conversar la situación como curso y nuevas sugerencias.

Cualquier comentario o duda me la hacen llegar.

Saludos.

DANI ARANCIBIA CONTENLA.

3 comentarios:

  1. y cual clase es la que tenemos el lunes??? porque si hacemos la reunion de curso ese dia ya perderemos una clase! no puede ser hoy?

    chispi

    ResponderEliminar
  2. El lunes es la presentación del Integrado
    Según la Dra. y lo que dice el post. de ME anterior el lunes nos entregarían las clases y apuntes, pero no habría clase programada.

    Cami R.

    ResponderEliminar
  3. Sebastián Camus R.1 de julio de 2011, 15:09

    creo qe deberiamos hacer si o si esta reunion el lunes, pero deberia ser a las 15:00, ya qe a las 16:00 hay una reunion de la revista en el HOSCA...

    nos vemos

    ResponderEliminar