domingo, 3 de julio de 2011

QUIZ MARTES Y MIÉRCOLES

Estimados compañerines:

Espero que se encuentren muy bien. Los ayudantes me enviaron la siguiente información:

1-. La doctora esta con problemas personales, por lo cual no les ha podido responder el telefono ni el mail.

2-. El calendario trato de acomodarse a su intención de volver a clases el lunes o martes, el cual se adjunta junto al programa del integrado (el definitivo definitivo se enviara proximamente.

3-.Los quiz son en base a los apuntes.

4-. En el calendario sale que hay quiz de anatomía el martes, pero eso es flexible: puede ser uno el lunes, otro el martes y otro el miercoles; o todos el miercoles; o 2 el martes y 1 el miercoles (o sea, es flexible, pero hasta el miercoles idealmente).

5-. Se cambiaron los porcentajes de las pruebas con motivo de las movilizaciones.

6-. No todos los apuntes tienen un mismo formato ya que algunos (los del 2010) solo estaban en pdf, por ende algunos apuntes se les reenviaran proximamente y ademas puede que se les envíen otros.

7-. Las clases de traumatologia lo más seguro es que sean en Los Andes, pero esto sera 100% confirmado el lunes.

8-. Los ayudantes son: Ricardo Carcamo (septimo), Pabla Cataldo (quinto), Jose Chaguan (quinto), César del Castillo (quinto), Mario Alvarez (cuarto), Evelyn Zapata (cuarto). Nos dividimos en reumatologia y traumatologia.

Y eso, las preguntas de anatomía son refacil asi q no sean detallistas.

Los apuntes serán enviados más tarde, la tamy los subirá. Decidimos realizar dos quiz el martes y uno el miércoles, para que mañana en la tarde podamos realizar la reunión de curso, es de suma importancia que todos asistan, ya que evaluaremos la situación de curso ante las decisiones que se tomen el miércoles en la asamblea. La reunión será mañana a las 15:00 en el laboratorio del HOSCA.

Saludos, nos vemos.
Dani arancibia contenla.

1 comentario: