lunes, 25 de julio de 2011

Asamblea día 20

Estimados compañeros:
Informamos que en la asamblea del día miércoles 20 de julio, la cual su sentido era re-evaluar el estado de paro de la carrera, se realizó la votación con un resultado de 8 votos a favor del paro, 7 en contra y 4 abstenciones.
En ella se informó además de lo que pasaba con el movimiento a nivel nacional y de lo que se estaba organizando en el valle. El objetivo ahora es llevar el problema de la educación a las poblaciones y que la gente tome consciencia del alcance de este problema actual. Para ello se están realizando actividades en las comunidades de la zona.
Hacemos un llamado a mantenerse informado de los comunicados de gobierno, de confech, del cruch y de todos los movimientos sociales involucrados en el asunto.
También pedimos que los que votaron paro y también los que votaron no paro se hagan presentes asistiendo a las asambleas generales de campus ya que allí se gestan las actividades que se realizarán en la semana.
Tomemos consciencia de que aunque estemos en supuestas "vacaciones" por calendario el movimiento no se puede detener, no podemos ser tan comodos de estar en paro en periodo de clases pero de "vacaciones" no, esto por la baja asistencia a la asamblea de carrera del día miercoles.
A veces criticamos que no hay muchas actividades y que estas no son muy buenas, opinión que a veces es compartida, pero podriamos revertir esta situacion asistiendo a las asambleas de campus y proponiendo en conjunto actividades provechosas para el movimiento.

Esperando que se encuentren bien y esperando verlos en estas semanas
Se despide:

--
Centro de Estudiantes de Medicina 2011
Universidad de Valparaíso
Campus San Felipe
CEMUV - SF

No hay comentarios:

Publicar un comentario