miércoles, 6 de julio de 2011

Planificación Jueves 7

A las 11 am nos juntaremos en la plaza para hacer el “suicidio colectivo de la educación” la idea es que nosotros UV junto a los secundarios nos encontraremos en una clase, donde un “profesor” va a estar exponiendo un tema, mientras en una esquina de la plaza la UPLA va a estar jugando futbol con la pelota de la educación y en el momento que griten GOL nosotros nos tiramos al suelo.

A las 16 hras empezaremos la tarde cultural al igual que el jueves pasado pero esta vez se suma la UPLA con una tokata. En la asamblea pasada se dio la idea de dar abrazos gratis por la educación, asi que si quieres sumarte a esta iniciativa haz tu cartel que diga “abrazos gratis por la educación” o lo que sea tu imaginación y lo llevas mañana a la plaza, ya hay 5 personas confirmadas, SUMATE!

INFO
- En la votación de medicina de hoy (06/07) gano el paro y cuando se haga una movilización general se sumaran los internos.

- Los secretarios generales de los centros de estudiantes junto a FEUV-AC mañana en a las 8.30 am tendrán una reunión con el decano en Valparaíso.

- Mañana jueves se llevara acabo reunión CONFECH para analizar discurso del presidente y unificar discurso ante este.

- Hoy se llevo a cabo una reunión junto a los secundario y upla con representantes de los mineros y además para coordinar actividades juntas.

El movimiento no ha muerto, cada vez estamos abarcando mas!


--
Mesa Ejecutiva
Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso
Campus San Felipe y Los Andes
Aconcagua

FEUV - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario