miércoles, 13 de julio de 2011

URGENTE!!

Estimados:

Hablé con pabla (quinto) y me sugirió lo siguiente:

Realizar dos clases de la dra rios en viernes en la tarde, con la finalidad de no saturar el calendario con recalendarizaciones.

Dado que no hay instancia para hacer una reunión y discutir el tema haremos la votación por este medio. Las opciones son:

1-. SI QUIERO CLASES EL VIERNES EN LA TARDE.
2-. NO QUIERO CLASES EL VIERNES EN LA TARDE.

Con nombre y apellido. ANÓNIMOS NO CUENTAN

Espero su decisión hasta las 20:00 hrs de mañana.

Saludos, su superdelegada!!!! dani arancibia

32 comentarios:

  1. no quiero clases el viernes en la tarde..Loreto Gálvez

    ResponderEliminar
  2. no quiero clases.
    DAniela G.

    ResponderEliminar
  3. no quiero clases.
    Constanza Bustamante

    ResponderEliminar
  4. No quiero clases.
    Caro J.

    ResponderEliminar
  5. Si clases. Caro aguirre.

    ResponderEliminar
  6. quiero clases en la tarde
    Camila V.

    ResponderEliminar
  7. quiero clases javiera V.

    ResponderEliminar
  8. Quiero Clases en la tarde

    ResponderEliminar
  9. No a las clases en la tarde.

    FSRR

    ResponderEliminar
  10. Sí quiero clases.

    Marah.

    ResponderEliminar
  11. Si quiero clases en la tarde ... pero tengo que ir al doctor en la tarde :/

    cote

    ResponderEliminar
  12. si hay clases con la dra rios hay quiz tambien?

    ResponderEliminar
  13. no a clases

    Roberto Arismendi

    ResponderEliminar
  14. si quiero clases en la tarde (pongan los nombres)

    Felipe Alarcon

    ResponderEliminar
  15. Mejor dicho ME ABSTENGO! (no cuenten mi voto)

    Esta wea no es webeo!, ayer en la asamblea, los que SI fuimos (a esa asamblea que habiamos acordado como curso asistir TODOS)solo pedimos hacer las clases del doctor Acevedo (doctor intransigente en recalendarizar) pero nunca hablamos de mas clases que si se pueden recalendarizar como las de la Dra.Rios.
    Esta votación no se debería estar llevando acabo, de mas podriamos habernos juntado hoy como curso antes de las 20:00 para hablarlo, le estamos dando todas las facilidades para votar a las personas que dice ser del curso pero que nisiquiera se digna ir a hablar temas de curso a la casa de la tamy o a asambleas.
    Me opongo a esta votación y en el caso de que si se considere esta votación yo me haré cargo de mostrar lo que estamos haciendo en las asambleas de medicina, no hagamos cosas a escondidas, no seamos vacas!
    Pedro

    ResponderEliminar
  16. si a las clases

    Fran S

    ResponderEliminar
  17. No me parece que la solución a esto sean las amenazas. Esta claro que hay que hablarlo bien como curso. Me parece que es necesaria una reunión como curso para veamos la dirección que estamos tomando. Insisto las amenazas no corresponden, hubiera sido mejor solicitar una reunión y espero que si nos juntamos a discutir estos temas nos respetemos y nos comportemos como adultos.

    ResponderEliminar
  18. Me disculpo por la amenaza, pero quería dejar claro que nuestros actos acarrean consecuencias, reitero mis dsculpas y apoyo la realización de una reunión urgente ahora, que es lo que se debería haber hecho desde un principio si es que el curso queire tener clases estando en paro.
    Pedro

    ResponderEliminar
  19. Como puede ser que aquellos que en votación de curso (como mayoría)hayan querido PARO, sean la mayoría de los que ahora quieren tener clases, estando en PARO, me parece una falta de respeto, no para aquellos que no creemos en este tipo de movilización como medida de presión, sino para aquellos que como supuestamente como ellos, creen fielmente en esto como medida de presión.
    Lo siento pero me parece un chiste de mal gusto, me da gusto que por lo menos haya algunos que se abstengan y sean consecuentes con sus ideales.

    Daniela G.

    ResponderEliminar
  20. No voto y acepto la decicion de la mayoria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. y la reunion? esto no se puede decidir de esta forma arbitraria, esto va mas allá de tener unas clases, es el hecho de estar haciendo cosas a escondidas de la asamblea de carrera
    Pedro

    ResponderEliminar
  22. No a las clases con la Dra. Ríos

    Cami R.

    ResponderEliminar
  23. es posible anular un voto? prefiero abtenerme...NO POR MIEDO A LO Q SE DIJO, sino xq mi voto no estuvo bien informado de las reuniones anteriores a las q x fuerza mayor NO PUDE asistir.

    Fran S

    ResponderEliminar
  24. NO A LA CLASE

    me parece una falta de respeto plantear esta posibilidad, debido a que ya la Rios "dijo" y también la Julio que están las condiciones para recalendarizar. Disculpen la expresión, pero Pabla no tiene que andar metiendo cuchara donde no le corresponde.
    Este paro se respeta queramos o no, y como dijo el Pedro ayer planteamos la posibilidad de hacer la clase CON ACEVEDO, no planteamos hacer todo lo que queramos. (eso, los que ESTUVIMOS ALLÁ)

    Nicolás Foncea C.

    ResponderEliminar
  25. el permiso que se pidio a la asamblea era para la clase del dr Acevedo solamente. Recuperar por sugenrencia igual va en contra de lo que se habia acordado.
    Por favor seamos consecuentes con esa decisión.

    Paulina

    ResponderEliminar
  26. Pedro tiene razón con lo de que la clase de mañana iba si era LA DEL DOCTOR ACEVEDO, que era el del show de la "no-recalendarización"; creo que es lo óptimo conversarlo mas seriamente... la clase de mañana no debería ir si fuera la de la Dra Ríos.

    FSRR

    ResponderEliminar
  27. Hay que ser consecuentes chiquillos :)

    Bárbara

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que aqui el problema es que la delegada se esta tomando atrivuciones que no le corresponden,l porque antes de siquiera haber planteado la posibilidad de que se pudiera haber aprovechado la tarde ella debio haberla consultado con el curso primero.

    ME da gusto que haya gente que sea consecuente, por ellos al final uno se resigna a no tener clases.

    Daniela G.

    ResponderEliminar