jueves, 30 de junio de 2011

REUNIÓN ME

Estimados Compañerines:

Espero que se encuentren muy bien.

Con la tamy nos reunimos con la Dra Rios, las informaciones son las siguientes:

1-. El calendario de músculo esquelético terminó de ser confirmado por los docentes hace un mes, ellos programaron las clases, acomodaron los turnos en el hospital y muchos de ellos cancelaron sus consultas, es por este motivo que la doctora NO RECALENDARIZARÁ las clases, esto significa que las clases que se pierdan mientras estemos en paro NO SERÁN RECUPERADAS. El motivo que nos dió es que no hay tiempo para ello, ya que las vacaciones de invierno no están consideradas como recuperación de las clases (eso lo debería confirmar la Dra Julio).

2-.Para cada día están asignados en promedio dos temas y para cada uno hay un apunte preparado por los ayudantes y revisados por los docentes, estos apuntes serán enviados el fin de semana, les sugiero estudiarlos, ya que el próximo sábado está calendarizado un seminario donde se evalúan los contenidos de la semana y si en la asamblea del miércoles medicina desiste del paro, el seminario va SI O SI el sábado.


La doctora manifestó el apoyo al movimiento, pero nos dejo en claro que LAS CLASES NO SE RECUPERAN, SE DAN POR PASADAS Y EN REEMPLAZO DE LA CÁTEDRA SE ENVÍA EL APUNTE CORRESPONDIENTE AL TEMA.

Cualquier duda, comentario o sugerencia me lo hacen llegar vía mail o al cel (82909833).

Eso de momento.

Saludos, besines.
Dani Arancibia Contenla.

3 comentarios:

  1. y no vamos a hacer nada??? aceptar y perder las clases??? :(

    chispi

    ResponderEliminar
  2. El medio apoyo de la dra.

    Javi

    ResponderEliminar
  3. Creo que frente a la situación y la postura de la doctora debemos conversar como curso la situación, creo que deberíamos hacer una reunión de curso y verlo pronto, antes de que pase más tiempo.
    Propongo que nos reunamos el lunes después de nuestras prácticas.

    Saludos,

    Cami R.

    p.d: pido por favor confirmar la información de que se va a recuperar clases en las vacaciones de invierno, porque no era lo que sabíamos según la Dra. Julio.

    ResponderEliminar