martes, 26 de julio de 2011

Concurso Embajada de Israel

Señor (a) director DAE:

Antes que nada nos disculpamos de no poder personalizar esta correspondencia, pero un problema con nuestros registros lo ha hecho imposible.

A través de la presente quisiera hacer partícipe a su universidad de un proyecto de valor educativo que está organizando el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel para los universitarios de Latinoamérica. Se trata de la tercera versión del concurso de conocimientos “Conociendo Israel”.

El concurso se realizará en dos fases. La primera es una preselección de 10 finalistas, a través de un cuestionario que se podrá responder por Internet en el sitio oficial del concurso http://www.conozca-israel.info/. Y la segunda fase corresponde a una gran final ante un jurado que evaluará los conocimientos de los 10 finalistas.

El ganador del concurso recibirá como premio un viaje a Israel para compartir un programa de 5 días de actividades culturales y turísticas con los ganadores de los demás países de Latinoamérica.

De tal forma de lograr el éxito de iniciativa, apelamos a vuestra colaboración en la difusión de este concurso vía mailing, Internet y redes sociales entre sus estudiantes.

Adjunto a la presentar un flyer digital y las bases del concurso, para que puedan ser utilizadas con plena libertad.

Este año contamos con la colaboración en terreno de la Federación de Estudiantes Judíos, dirigida por Maximiliano Grass (mgrass@fej.cl)

Me valgo de la ocasión para saludarle muy cordialmente,

Isaías Wassermann S.
Jefe de Prensa y Cultura
Embajada de Israel en Chile
Fono: 7500511.
Fax: 7500555.
Email: info@santiago.mfa.gov.il
Visítanos en Facebook y Twitter
Web 1: http://chile.israelenamerica.info/
Web 2: http://santiago.mfa.gov.il


INFORMACION:

http://www.4shared.com/file/RIsZHs1D/concursoembajadadeisrael.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario