domingo, 3 de julio de 2011

Asamblea de Campus

Estimados


Informamos la asamblea general de carácter resolutivo va a tener que ser el día Martes 5 a las 11 de la mañana en el auditorio, ya que la escuela de enfermería el lunes se encontraran en una charla por su proyecto de innovación curricular a través de MECESUP (Programa de Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación Superior), que se extenderá durante todo el día. Es por esto que encontramos necesario que nuestras bases estén niveladas al acontecer de las movilizaciones estudiantiles que esta llegando a su punto más alto para llegar cambiar el día de la asamblea.


A pesar de esto, mañana Lunes 4 trabajaremos en el petitorio interno a las 15 hras en la sala FEUV (sala 8) para todas las personas que quieras participar en su elaboración.


Recordar que el Martes a las 15.30 hras, la carrera de fonoaudiología esta organizando un “Café Literario” se presentara la película "Despertares" donde se abordará el tema de ética clínica y relación clínico-paciente, Preside Virginia Olivares con otro profesor invitado.

Evento en facebook: http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=173998302663763



Esperamos se encuentren bien, los esperamos…


--
Mesa Ejecutiva
Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso
Campus San Felipe y Los Andes
Aconcagua

No hay comentarios:

Publicar un comentario