lunes, 16 de julio de 2012

Neurología

Niños!
Sé que falta harto para neuro, pero necesito que lean la siguiente información para que la mediten y luego me digan qué opinan.

Estimada Bárbara

 Este año 2012, tengo 4 profesores nuevos , con 11 clases más que el 2011. Con eso completamos todos los temas que nos pide el Eunacom....sí todos.
 
Antes de que Ud lea este correo, le voy a pedir que tenga en la mano un calendario del mes de diciembre del 2012, ya que mi problema se basa específicamente de concordar con su curso (IV año) unas fechas para las clases del módulo de neurología.
 
Le expongo a Ud los hechos:
1.- Tengo más profesores invitados desde Stgo, de los que tuve el 2011. Eso me significa programar clases los sábados. Son médicos de 1ª línea en sus respectivos temas.
 
2.- Por culpa de los ORL corrieron mi módulo, de modo que empezamos una semana después (el 12 de novbre y no el 5 como era originalmente).
 
3.- Eso provocó que tengo yo conflictos para programar, los días sábados:
a) 1º de dicbre (porque coincide con el Congreso chileno de Neurología....al cuál yo no voy a ir, ya que prefiero estar con mis alumnos.), Para ese día programe a la Dra Lorena Gutiérrez que no es neuróloga y no debiera tener problemas y me programe yo mismo, ya que tal como le dije prefiero responder ante Uds.
 
b) Sábado 8 de dicbre....porque es feriado. Pero no es un feriado largo. Es feriado sólo ese día. 
 
4.- Uno de mis profesores (Dr Roque Villagra). No puede venir el sábado 1º de dicbre (Por el Congreso de Neurología).
Hasta ahora él quedaría con sus 2 clases (Enf de Parkinson y Sd de piernas inquietas), para el sábado 15 de dicbre.
Pero eso me obliga a terminar el mismo 15 de dicbre.
 
5.- Si las clases del Dr Villagra se hicieran el sábado 8 de dicbre.  Terminaríamos el curso el miércoles 12 de dicbre y Uds tendrían feriado desde el jueves 13 al domingo 16 de dicbre.
______________________________________________________________
 
Pregunta a su curso
6.- ¿Cree Ud que su curso aceptaría hacer las clases De Enf de Parkinson y Sd de piernas inquietas el sábado 8, pese a que el calendario marque "feriado"?
 
7.- Como Ud ve en ese caso, ganarían un verdadero "fin de semana largo", de un jueves a un domingo.
 
espero su respuesta.
 
Atte
Dr Jiménez
Coordinador Neurología 2012

--

Por favor piénsenlo y respondan aquí mismo si tienen dudas, lo que prefieren o si tienen alguna sugerencia, ya que este sábado me reuniré con el profe y el me pidió que le dijera qué opina el curso, para poder programar bien su integrado.

Saludos!

Bárbara

16 comentarios:

  1. Hacer clase ese sábado 8 feriado!..
    Saludos :)
    Caro Aguirre J

    ResponderEliminar
  2. que se haga la clase el sabado 8
    chispi

    ResponderEliminar
  3. Hacer la clase el sabado 8 ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hacer la clase el sábado 8

    Nico

    ResponderEliminar
  5. Hacer la clases el sábado 8

    Marah.

    ResponderEliminar
  6. Hacer la clase el sábado 8

    Sebastián Camus R.

    ResponderEliminar
  7. que se haga el sabado 8 :)

    ResponderEliminar
  8. Hacer la clase el Sábado 8

    Gastón

    ResponderEliminar
  9. Hacer clases el Sábado 8,
    :D

    Cami R.

    ResponderEliminar
  10. Hacer la clase el sábado 8

    Paulina

    ResponderEliminar
  11. hacer la clase el sabado 8

    Cami V.

    ResponderEliminar
  12. Que se haga la clase el sábado.
    Caro J.R.

    ResponderEliminar
  13. pta que da gusto tener profes asi...que se haga la clase el sabado 8

    Fran

    ResponderEliminar
  14. Que se haga

    Alejandro T.

    ResponderEliminar