jueves, 26 de julio de 2012

Estimados compañeros, este es el mail que enviamos a la Dra Julio:

Estimada Dra Julio,

A través del presente le queremos informar la decisión que a tomado nuestro curso con respecto al Examen del Integrado de Nefrourología.

De acuerdo a una reunión que realizamos el día de hoy, luego de la reunión que tuvimos con usted, se extrajo las siguientes conclusiones:

- Sobre las pruebas pasadas:
Es necesaria una correcta revisión de la última prueba rendida, producto de la gran cantidad de dudas que surgieron de las preguntas. Solicitamos que las preguntas tengan (cada una) un comentario del docente que construyó ésta, y una corrección completa de la prueba en presencia de los coordinadores de Nefrología y Urología, en caso de tomar alguna decisión sobre cambio de la respuesta.
Una vez tenida esta corrección, solicitamos el envío de las notas con las últimas correcciones.

- Sobre el examen:
1.- Solicitamos la entrega de la nota de presentación antes de rendir el examen.
2.- Además solicitamos que no se realicen preguntas sobre los seminarios, producto de la gran confusión que se produjo sobre estos temas (no habían consensos o conclusiones finales), o que se realicen clases sobre estos temas.
3.- Que el examen sea tomado por una persona con poder resolutivo, que nos pueda resolver las dudas que surjan en ese momento.

A raiz de lo anteriormente expuesto es que hemos decidido que, como curso, no nos presentaremos a rendir el examen el día de mañana, ya que a la fecha no se a cumplido con los puntos anteriores.

Atte

--
Cuarto Año de Medicina
U. de Valparaíso
Campus San Felipe

1 comentario:

  1. A través del presente le queremos informar la decisión que HA tomado nuestro curso con respecto al Examen del Integrado de Nefrourología.

    ..............


    ya que a la fecha no se HA cumplido con los puntos anteriores.

    Pero ya está mandado xD

    ResponderEliminar