miércoles, 25 de julio de 2012

nefrouro urgente!

chicos cuando llegue a mi casa hable con jano y surgió un problema
le dije por favor que lo expusiera como si estuviera hablando con el curso y esto es lo que me mando:



Estimada Escuelita de Campo:
Me dirijo a ustedes a la distancia, por el motivo del cambio de fecha del examen del integrado de nefro-urología.
Primero que nada me entere de los motivos por los cuales quieren hacer este cambio y estoy de acuerdo, es necesario tener mejores correcciones de las pruebas hechas y contar con las notas antes de culminar el integrado realizando el examen final.
Pero lamentablemente me es imposible presentarme el día sábado de la presente semana a realizar el examen.
Como algunos saben, actualmente estoy en Concepción en el congreso CCNEM 2012 presentando un caso clínico, no he podido asistir a ninguna actividad propia de éste, tales como plenarias, talleres, cursos y fiestas (con el dolor de mi alma), a excepción de la presentación oral de mi caso que fue hoy, por estudiar para el examen como todos deben estar haciéndolo.
El día sábado es la premiación de los mejores casos clínicos, para los cuales estoy nominado, por lo que debo estar presente, es por esto que planificaba viajar el jueves por la noche para estar a primera hora el viernes en tutorías y dar el examen, para luego inmediatamente el mismo viernes volver a concepción y estar el sábado a primera hora.
Es por este motivo que no puedo dar el examen el sábado, no me complicarían las siguientes opciones:
1-      Dejar el examen el viernes como estaba planificado.
2-      Posponer el examen para una fecha posterior. (Exceptuando el lunes que entiendo la Caro se opera).
Sé que quizás a algunos no les va a importar, ni valoraran mi motivo, o piensen que no ganare ni una wea, pero para mi es muy importante, y estoy haciendo el esfuerzo de cumplir con estas 2 obligaciones. Ya que de parte de la dirección académica no se me dio ninguna alternativa mas que esta.
Espero comprendan y no piensen que estoy inventando todo esto para asistir a la fiesta de gala del congreso y terminar todo witreado.
Con afecto, me despido. Y espero se encuentre una solución.

Atte. A. Tallar N.


así que espero dejen sus soluciones aqui hasta las 8.30
y a esa hora se hará la votacion para mandarle el mail a la dra julio con nuestra decisión

por favor
comenten!!!!!!!!!!!!!!

Cami V.

4 comentarios:

  1. Primero que nada, espero que lleguen mas respuestas luego. Primero que nada, recordar q no se puede el lunes y el martes no es prudente por la operación de la Caro, nos queda miércoles y jueves (pk si no me equivoco la Chispi se va a calama el viernes, de no ser así, también tomamos el viernes como opción) opino que ya no puede ser el viernes pk muchas cosas cambiaron, seria "ideal" que fuese el sábado.

    Mis soluciones probables
    -Mantener la Prueba el Sabado (Que es lo q a MI me acomodaria mas)
    -Aplazar las pruebas para la próxima semana dentro de los días mencionados (cosa q a mi no me parece bien, porque personalmente necesito vacaciones... aun así, creo que es una opción pues aunk sea mas tiempo de trabajo, ya no tendríamos clases y en teoría ya hemos estudiado)

    Felipe E. Alarcón F

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Felipe.
    Pero me preocupa la opción de dejar el examen indefinido.

    Cami R.

    ResponderEliminar
  3. La opción 3 quizás sería la que solucionaría todos nuestros problemas en términos de las clases que queremos que se nos hagan, la corrección de la prueba de manera apropiada y el tope de fechas por las distintas razones que hemos conversado. El tema es decidir la fecha; ya no podemos agregar más cosas a Cardio, puesto que ya tenemos el examen de respiratorio y no es la idea interferir aún más con este integrado. Yo propongo que se postergue para septiembre o diciembre, después de Neuro, del cual saldremos unos días antes de lo presupuestado.

    Marah.

    ResponderEliminar
  4. yo vote en clases por la opción de no terminar el integrado, o hacer el examen sin antes tener las clases que queremos..
    así que mi primera opcion es esa, tener el examen mas adelante, cuando tengamos las clases hechas y corregidas las pruebas de forma correcta .. (ya sea en septiembre, diciembre, nose)
    como 2da opcion, la próxima semana (miercoles, jueves o viernes..)

    Margarita.

    ResponderEliminar