lunes, 9 de julio de 2012

nefrouro

la prueba va según lo acordado HOY a las 15:00 en el auditorio del hospital de los andes

le pregunte a la marcela lo de las preguntas q preguntas llegaron y cuales no y ella no sabe
me dijo q la dra julio había armado la prueba, q ahora se estaba revisando y ella las imprimiría en un rato mas
así que yo creo qllegaron todas las preguntas de uro, aunque no puedo asegurar con respecto a hiperplasia, pero yo creo que las otras están ya que ese era el gran problema para no realizar la prueba hoy

de todas formas cualquier opinión o duda por favor háganla saber TEMPRANO ya que si yo no puedo contestar la duda o considero que es una opinión valida aun existe tiempo para comunicarla a marcela o la dra julio

comuníquense conmigo por facebook o a mi celular

eso por el momento
Cami V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario