miércoles, 11 de julio de 2012

nefrouro

chicos la situación de la fecha de los seminarios es la siguiente
para que no se creen rumores al respecto

ayer hablando con el dr. muñoz me dijo el que podía cederle su día de seminarios a el dr. peña ( es decir el día martes 17 por completo) para que el realice sus seminarios y que el realizaría sus seminarios el día jueves  19 en la tarde, el no me confirmo esta situación ayer me dijo que me confirmaba por mail, y aun espero su respuesta, ya le envie un mail recordandole que debe responderme, si mañana no me responde lo llamare por teléfono para que me confirme

asi q ninguna fecha de seminario esta escrita en piedra ya que si el dr muñoz me confirma q sus seminarios serian el dia jueves recien ahi podre comunicarme con el dr. peña para ver si a el le acomoda realizar TODOS sus semianrios el dia martes 17

asi que mi consejo es el siguiente
prepare todo el mundo sus trabajos como si presentaran el dia martes, onda si resulta que les toco otro dia fillo ya lo tienen listo me entienden?

en fin con respecto a si existe alguna pauta o algo asi
no EXISTE
les recuerdo que los seminarios NO serán evaluados con una nota aparte, es simplemente una forma diferente de hacer clases (textual me dijo el doctor), por eso los grupos del dr muñoz serán los mismos que de sus tutorias ya que este desea evaluar sus seminarios en la nota de tutoria.
lo único que deben hacer los grupos es presentarle al doctor lo que tengan echo (en una fecha que cada grupo debe coordinar con el dr encargado de su semianrio) para ver si este trabajo cumple los objetivos que este considera necesarios para cada tema.
tampoco a mi se me ha informado que los trabajos deban ser enviados a cada doctor o que se deba presentar un trabajo escrito a estos, eso debe hablarlo cada grupo con el dr encargado de su seminario

porfavor cualquier duda
a mi fb o a mi cel traten de mantener las llamadas cortas y concisas xq no logro hablar mucho estoy muy difonica

de verdad me gustaria poder ser de mas ayuda pero los drs no han sido claros en fijar fechas a pesar de mi esfuerzo

eso por el momento
Cami V. (cof cof)

1 comentario:

  1. Cami y que pasa con los seminarios con fecha 26 de julio? esa se supone que no se movía, porque dices que TODOS los del doc Peña tendrian que ser este martes? :S

    Fran

    ResponderEliminar