miércoles, 30 de noviembre de 2011

Info I. Reproducción

Estimados compañeros:

Les informo a quienes no asistieron, dado que sólo estaba la mitad del curso, que
la reunión con la coordinadora no se realizó.

Hace pocos minutos me comuniqué con ella y me dijo que nos estuvo esperando en la U.

Cuando cambiamos el lugar, hoy a las 16:00, me intenté comunicar con ella y no pude
porque no contestaba el celular, así que imaginé que cuando se desocupara y saliera
a nuestra reunión me llamaría.

Pero sí me comuniqué con la Profe. María Eugenia y ella quedó de comunicarse
con la Profe. Jenny, y de ir a buscarla al consultorio.

Pero ella tuvo siempre su teléfono en silencio, de hecho estaba en clases con 2°.

Así que por un problema de comunicación no nos pudimos encontrar.

La reunión se recalendarizará en un horario que nosotros podamos,
mañana les consultaré al respecto.

Atte,

Cami R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario