lunes, 7 de noviembre de 2011

I. Reproducción IMPORTANTE

Estimados Compañeros:

A petición de algunos compañeros del curso, se plantea la opción de solicitar a la Coordinadora correr nuestra prueba de mañana. Porque entrarían muy pocas clases.

La única fecha que veo disponible es el día Viernes 11 en la mañana.

(Si alguno de los interesados en cambiar la prueba tiene otra fecha como opción, que se comunique conmigo, pero que no lo ponga en la entrada, porque sólo se utilizará para votar, no para dar opiniones).

Al realizarse la prueba el día Viernes 11 se agregaría al temario:

Amenorrea, Alteraciones de los flujos rojos, Manejo de hemorragia activa,
Anticonceptivos Parte I y II, Infertilidad.
Seminario de Patología de Bartholino y alteración de Ninfas,
Seminario de Causas de Dismenorrea.


Por lo tanto, a continuación voten, para responder a la siguiente pregunta.
¿Quieren solicitar el cambio de la prueba de mañana?

Tienen plazo para votar hasta las 17:30 hrs. de hoy

Atte.


Camila R.


P.D: Por favor, revisen sus calendarios, para que se den cuenta del cambio y calculen cuantas clases quedarían para la 2° prueba, que serían menos que para la 1°.

32 comentarios:

  1. Si, solicitar el cambio.

    Nico Foncea

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo Caro A.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en cambiar la prueba.
    Sebastián Camus R.

    ResponderEliminar
  4. Hola cami:

    Estoy de acuerdo con el cambio de la integral para el viernes. Saludos

    Dani Arancibia Contenla.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo.
    Caro J.

    ResponderEliminar
  6. Creo que es prudente hacer el cambio...

    Felipe E. Alarcon F.

    ResponderEliminar
  7. no quiero cambio de fecha
    lore

    ResponderEliminar
  8. No estoy de acuerdo con cambiar la prueba

    Cami R.

    ResponderEliminar
  9. No estoy de acuerdo
    Bárbara

    ResponderEliminar
  10. No estoy de acuerdo con el cambio

    Paulina

    ResponderEliminar
  11. NO ESTOY DEACUERDO, PRUEBA MAÑANA Y CHAO!
    pedro

    ResponderEliminar
  12. No quiero cambio de fecha para la prueba.

    Gastón Gaete S.

    ResponderEliminar
  13. Atentos que solicitar el cambio no significa que efectivamente la cambien...


    Si estoy de acuerdo.

    FSRR

    ResponderEliminar
  14. Me equivoqué!, mi voto era que no!!!... xD


    FSRR

    ResponderEliminar
  15. No estoy de acuerdo con que se cambie.

    Coti Bu

    ResponderEliminar
  16. no estoy de acuerdo con el cambio
    DAniela G.

    ResponderEliminar
  17. no al cambio de prueba.

    Maria Jose Bernal

    ResponderEliminar
  18. de acuerdo con que la cambien

    Francisco M.

    ResponderEliminar
  19. No estoy de acuerdo con el cambio
    Tamy

    ResponderEliminar
  20. De acuerdo con que la cambien

    Andrés

    ResponderEliminar
  21. De acuerdo con el cambio

    Fran

    ResponderEliminar
  22. de acuerdo con el cambio de fecha
    nati

    ResponderEliminar
  23. No estoy de acuerdo con el cambio

    Diego M.

    ResponderEliminar
  24. pregunta si corremos la prueba para el viernes la segunda prueba tb modifica su fecha??
    si no se modifica mi voto es NO estoy de acuerdo con en cambio de fecha
    si la segunda prueba modifica su fecha entonces Si estoy deacuerdo con el cambio de fecha

    ResponderEliminar
  25. No estoy de acuerdo con el cambio de fecha.

    Roberto A.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. me equivoke.. no estoy de acuerdo!

    ResponderEliminar