jueves, 1 de diciembre de 2011

Dermatología news

Estimados compañeros:

Si recuerdan la entrada anterior, les comenté sobre un mail que le envié a Dr. Hono con dudas sobre el integrado, bueno...ha llegado la respuesta:


1. Para el examen final: Teniendo en cuenta que la clase se hizo antes del congelamiento del integrado, ¿Entra Histología inflamatorias del Dr. Madrid?.
Sí, entra la clase de histología de inflamatorias, como también para la prueba integral 1
2. Con respecto a las iconográficas: Le comente las opciones que habíamos propuesto.
La verdad es que yo no puedo el sábado, pero les propongo la siguiente solución: Las 2 iconográficas van a ser tomadas por la Dra. Córdova, para que ambos grupos tengan al mismo evaluador. Todo alumno que no esté conforme con su nota puede pedir una nueva evaluación, que la tomaré yo el viernes16 después de tomar la prueba integral 2 y antes del examen. No es ninguna carga extra ya que ya van haber estudiado justamente para esas pruebas. Se dejará como definitiva la mejor nota obtenida.
3. La clase del Dr. Madrid "Histología Tumores cutáneos", ¿la realizará otro docente? o ¿no se realizará?
Lamentablemente no tengo otro docente que la realice, por lo que esa clase no se realizará.
4. El programa ¿es el vigente actualmente o tiene cambios?, la preocupación del curso es saber las ponderaciones de las evaluaciones ya que de haber solo 1 iconográfica (en el caso de que no se realicen las dos) ¿la ponderación seguiría igual?.
La ponderación sigue igual, sólo cambia la ponderación de los pasos prácticos, ya que no corre lo señalado en el programa.

Esas son las últimas noticias en Dermatología. Las clases siguen tal como el cronograma, cualquier cambio les aviso con anticipación.

Si lo desea deje su comentario al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario