miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cirugía

Estimados compañeros,

Hablé con Dr Vidales y accedió a mandarme las diapo de sus clases a penas las tenga listas, además de una bibliografía sugerida.
El Dr Del Real nos va a tomar el Examen, el 30 de Dic, como acordamos.

Hay un tema muy importante que quería conversar con ustedes hoy, pero todos se fueron ¬¬ así que se los comunico por aquí.
Hoy conversé con el Dr Del Real y me dijo que estaba muy molesto con la disposición de quienes están pasando (y pasaron) por las tutorías de cirugía. Esto partió porque hoy vio a 4 de las 8 personas que estamos pasando por el servicio... Me dijo que es importante que aprovechemos las oportunidades de aprender en las tutorias, que son nuestro gran plus (hay universidades que ven pacientes mucho mas avanzado en la carrera), y que no era posible que estuvieran tomando las tutorias a la chacota. Me dijo también que era inminente la llegada de la UNAB y que después vamos a estar llorando que no nos pescan y que perdimos nuestro campus clínico exclusivo, cuando en realidad nunca apreciamos lo que tuvimos...
El dice que la idea es que si a alguien no lo pesca su tutor, o si llega y no esta su tutor, que hable con él y lo redistribuye o se queda con él, pero no pueden quedarse de brazos cruzados haciendo nada...
Además dijo que si nos adherimos a los llamados de marcha, son para marchar y no para quedarse durmiendo hasta tarde... que si no vamos a participar de las marchas que vayamos a tutorias, que es lo que corresponde.
En resumen, me pichuleó en representación del curso xD

Bueno, les digo tal cual lo que me expresó el Dr, y que me pidió que se los dijera a ustedes, para que lo tomemos en cuenta, no solo los que estamos pasando por cirugía ahora, sino por los que van a pasar en estas 3 semanas que quedan de tutorias... recuerden que las tutorias son 100% asistencia y que son, tal como dice el Dr, importantes instancias de aprendizaje...

Eso es todo, que estén bien

Chico Seba

4 comentarios:

  1. Seba!
    Oye, con el Matías estamos con el dr. Castro, y hoy tuvimos poli, por lo tanto no fuimos a pabellón... Y es así todos los miércoles pero sí fuimos hoy! así que no faltó tanta gente como piensa el doctor... Eso :/
    Caro J.-

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que el chico seba es un weón muy rico.

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que FSRR salga del clóset.

    ResponderEliminar
  4. que se coman de una vez y listo ;D.

    ResponderEliminar