jueves, 24 de noviembre de 2011

EXAMEN REPRO ACTUALIZADO !!!

Estimados compañeros:

Recién se comunicó conmigo nuestra coordinadora para entregarnos una
información muy importante.

Ella se enteró hoy conversando con la coordinadora de otro ramo que existe
un decreto de rectoría enviado durante octubre del presente año.

Donde se explicita que todos los alumnos de la universidad, por la contingencia
nacional, durante este periodo académico, se podrán eximir de los exámenes por tener
promedio parcial sobre 5.0.

Por lo tanto ella me informa que se eximen del examen todas
las personas que tengan nota de presentación sobre 5.0

Pero si algún alumno quiere rendir de igual forma el examen, aunque tenga nota
para eximirse, lo puede realizar.

Como faltan notas de seminarios, hay que corregir la pregunta de la 2° integral
y 2 de nuestras compañeras todavía no tiene la nota de su prueba,
aún no está disponible la nota de presentación a examen.

Personalmente me encargaré mañana con la Sra. María Eugenia de elaborar la
planilla de presentación y de que se corrija cualquier error de notas.

Mañana desde las 14:00 estará disponible una lista de asistencia, donde
deben firmar quienes se eximan, para poder irse y no presentarse el sábado.
Pero preocupense de revisar la notas que tienen y es de su responsabilidad.
Si no, deben esperar a que estén las notas y contactarse conmigo para firmar.
Porque si no firman, es como que no se presentaran al examen.
La lista la tendré yo en el servicio de Ginecología del HOSCA.

Pero de todas maneras la lista estará disponible el sábado para que firmen en el horario
de la prueba

Por lo antes expuesto, se cancela el examen de mañana.

El examen se realizará el día Sábado 26 de Nov. a las 11:00 en la sala 10
del campus.


Atte,


Camila R.


4 comentarios:

  1. que? eso no corre para los integrados de medicina, el examen debe ir igual mañana para todos, si no el integrado ahi si que seria un chiste
    PEDRO

    ResponderEliminar
  2. Creo y solo creo, que quedara en la consciencia de cada uno, el que crea que debe hacer el examen lo hará y el que no no, estamos grandecitos ya para tomar nuestras propias decisiones. A cada uno le pesara en su fuero interno si da el examen o no.

    Felipe Alarcón F.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo absolutamente con Pedro, ya esta bueno ya!!! acaso les parece poco todo lo que hemos pasado en este integrado donde las clases importantes se hicieron en seminarios POR NOSOTROS y que algunas ni siquiera se hayan hecho, me parece una burla, ademas no se ha respetado en ningun otro integrado ese decreto famoso porque tampoco se nos hizo llegar en ningun momento, por que debe ser AHORA !
    no me parece para nada lo aue ha ocurrido y exijo que apelemos a lo que es justo y que el examen debe hacerse igual

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Felipe depende de cada uno si acepta o no. Este ha sido un pésimo integrado y que haya o no eximición no cambia nada. Si queremos hacernos respetar tendríamos que ser consecuentes y no dar un examen hasta tener un integrado como corresponde. Como la intención es dar si o si un examen sin tener todas las clases da lo mismo, los que se pueden eximir bkn. A lo más podríamos exigir que el examen fuera igual mañana en la tarde y no el sábado.

    ResponderEliminar