miércoles, 29 de junio de 2011

INFORMACIÓN ME

Estimados Compañerines:

1-. Anteriormente subí el link para descargar el programa del integrado, pero no cargo correctamente, lo intentaré nuevamente (soy un poquitín torpe con estas cosas JIJIJI).

2-. Acabo de hablar con la dra Rios, le comenté que el paro continúa hasta el próximo miércoles y que ese día reevaluamos la situación. Mañana en la tarde me reuniré con ella (en lo posible, dado que su hijo está enfermito) y conversaremos que pasará con las clases del lunes, martes y miércoles. Para el lunes 4 de julio estaba calendarizada la presentación del integrado, donde se nos entregaría un CD con todo el material (apuntes y seminarios) que serán evaluados, trataré que me lo entregue mañana.


Tamy si quieres asistir a la reunión llamame tipo 14:00, ya que ella me confirmará en la mañana si va o no la reunión, de no ser así, me enviará toda la información por mail.

Saludos.

ATTE Dani Arancibia Contenla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario