viernes, 3 de junio de 2011

ROTACIONES

Estimados Alumnos:
Adjunto la rotación en los diferentes Integrados que
comienzan este lunes 06 de junio.
Verdes; cirugia
Rosado: Reproductivo
Azul: Musculo Esqueletico
Rojo: Dermatología

Para tener Presente: El lunes 06 de junio, quien deba empezar con José
Pereira, en Calle Larga, este lunes él no estará por lo que su empezar es el
miercoles 08 de junio a las 08,00 hrs. en Calle Larga.

La Kinesiologa Macarena Garnica, los días lunes entra a las 09,30 hrs.,por
lo que ustedes también entran a esa hora.

Ante cualquier duda, favor consultar.

Atte.

MARCELA ESPINOZA FALCONI
SECRETARIA CAMPO CLINICO LOS ANDES
UNIVERSIDAD DE VALPARAISO

*FONO: 406696 - 493881*
*NºCelular: 79642444*

P.D: no estaba adjunta la planilla en el mail :/, supongo que es la de la última vez

4 comentarios:

  1. como se con que tutor me toca, si en la planilla no dice...

    lore

    ResponderEliminar
  2. Sebastián Camus R4 de junio de 2011, 13:13

    Yo tampoco se con quien me toca.
    Supongo que en el documento que debería haber adjuntado la Marcela debería salir... hay que pedir que lo envié denuevo porfa!!

    ResponderEliminar
  3. ya po! quiero saber con quien me toca ¬¬

    atte yo!
    Pau

    ResponderEliminar
  4. Estamos trabajando para ustedes, apenas se sepa la información se subirá al blog ... paciencia

    ResponderEliminar