martes, 21 de junio de 2011

Dermatología

Escuelita de campo:

Hablé con Dr. Hono sobre la recalendarización del integrado y me aclaró que el requiere mínimo 3 semanas para pasar por todos los contenidos y evaluaciones es por esto que con respecto a nuestras opciones de fechas tentativas de recalendarización me dijo lo siguiente:

1.Vacaciones de Invierno: El Dr. como expliqué antes, requiere mínimo 3 semanas para terminar con el integrado, y por eso refirió que sería una "olla a presión" pasar todo en 2 semanas y que sería contraproducente para nosotros; frente a eso yo le explique que como curso estabamos dispuestos a realizar el integrado en 2 semanas ya que la idea nació de nosotros, con esa respuesta de mi parte el Dr. decidió reevaluar esta opción.

2. Diciembre: El Dr. prefiere que esta opción se la última a evaluar, es decir, para un caso extremo ya que explicó que no es óptimo que las tutorias de dermatología se hagan sin tener las clases como base de conocimiento.

3. Semana del campus: ni siquiera le quise preguntar porque en 1 semana ni con maxi turbo vamos a terminar el integrado xD.

Ahora, la opción que nos da el Dr. es la siguiente:

--> Colocar al integrado con duración de 3 semanas, luego del integrado de musculo esquelético y por lo tanto todos los integrados deberían correrse 3 semanas. Esta opción se evaluaría con todos los coordinadores y docentes.


Frente a todas estas aclaraciones el Dr. nos estará informando sobre la decisión final.

Si usted desea deje Comentarios y/o pataleos
amén

2 comentarios:

  1. OPINO QUE.... PODRIAN CORRERSE TODOS LOS INTEGRADOS 3 SEMANAS Y QUE PARA COMPENSAR LAS 3 SEMANAS NO TENGAMOS SEMANA DE CAMPUS NI DE SEPTIEMBRE NI NADA ... Y ASI VAMOS RECUPERANDO COSA DE NO SALIR A FINES DE DICIEMBRE ¬¬ !

    TIARE

    ResponderEliminar
  2. Personalmente prefiero no perder las vacaciones de inviernos porque por motivos familiares tengo que irme a cuidar a mi hermano, al menos una semana.
    Pero no tendría problema en perder la semana de Sept. y del campus y salir después en diciembre.
    Pero como mi problema personal no tiene porque importarle al resto, asumo la decisión de la mayoría.
    Saludos,

    Cami R.
    (desde mi cama de sanfe ultra enferma, por es no es asistido a ninguna reunión)

    ResponderEliminar