martes, 22 de diciembre de 2009

SOBRE 2DO

Estimados compañeros:

Se nos había olvidado a las personas que asistimos a la reunión (el 27 de Nov) con la Dr Julio contarles a los demas que dijo ella respecto a la situación de los de 2do.
1ero, aqui les dejo un informe que le enviaron los de 2do a Panchito y qe Panchito se lo envió, luego, a la Dr Julio:

Informe

-Como respuesta a lo dicho en este informe ella nos dijo qe, por ICM, como recien estaba comenzando el ramo con la Dr Carvacho, es entendible qe sucedan problemas y qe, estos, se resolverán el prox año, ya qe la gente aprende se sus errores (de los cuales esta conciente). Ella misma dijo qe cuando hizo su primer OSQUI lo hizo mal, pero qe despues, con los años, fue mejorando hasta el dia de hoy. Tmb agregó qe las cosas no se solucionan hechando a la gente al toke. Antes estaba el Dr Del Solar (qe nos hizo Historia de la Medicina) a cargo del ramo, pero como era pediatra, lo necesitaba en pediatria mas qe nada, por un problema qe pasó con la gente de pediatria este año (se enfermaron caleta por lo del AH1N1).

-Sobre PYD, dijo qe este año se compró caleta de microscopios qe serán puestos en el lab anexado al Hosp San Camilo (al lado de la oficina del wuaton Bucarey) y qe con ello se terminarán los problemas con los practicos de microbiología qe habian este año.

-Finalmente, sobre PPM II, dijo qe en realidad la filosofia era super libre y qe se pueden hacer clases de eso como uno qiera (al gusto del consumidor) asi qe es cosa de ponerse de acuerdo con el profe pa ver como se hace el ramo (en terminos de cuantas evaluaciones se qieren hacer y de qe forma, ya sea disertaciones o pruebas) y qe no es algo qe tenga qe estar bien estructurado.

Dijo, ademas, qe cualqier cosa qe tuvieramos problemas o qejas qe le dijeramos y qe no iba a tener problemas en escucharnos, pa hacer una reunion o algo.
Lo ultimo, dijo qe si qeriamos hacer evaluaciones de los ramos y sus profes, le pidieramos a nathalie qe nos diera las fichas y la hicieramos habiendo terminado el ramo qe qeremos evaluar (tendria qe ser pal prox año no ma...)

eso po niños xD!!,

qe esten bn

Xico Seba

No hay comentarios:

Publicar un comentario