martes, 22 de diciembre de 2009

Insumos Médicos

Para aquellos que aun no compran el Fonendo, aqui tienen su regalo de navidad !

MAIL:

Bueno, les escribo porq se viene ICM2 y van ocupar fonendos, esfingos, martillos y todas esas cosas .....

y yo VENDO INSUMOS MEDICOS A SUPER BUENOS PRECIOS, entre los q estan los FONENDOS LITTMANN, ESFINGOS ALPK2, entre otras cosas
hice un grupo en facebook q se llama "INSUMOS MEDICOS" para se integren y vean mejor todo. ;), (tengo muchos màs fonendos de los q salen en el grupo)


en el caso de los fonendos littmann classic II (vienen con cd)
yo los vendo a $62.000
pero tengo una lista q estoy vendiendo a $60.000 (no puedo bajar mas q eso =S) q son los q tengo en stock ahora
estos son
10 Negro
9 verde oscuro (hunter green)
6 azul marino
10 gris
2 granates
1 ceil blue
1 ocean blue
1 morado (purple)
bueno esop
si les interesa me avisan
pd.- el proximo año suben los precios =S

M Francisca Silva O
Vendedora Intermed Ltda.
mfrancisca.silvao@gmail.com
cel: 76495578
2º Medicina
Universidad de Valparaìso


Promoción válida solo hasta agotar Stock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario