viernes, 11 de diciembre de 2009

EFC

Mail : javier.stp@gmail.com

Porfa mandenme los correos con buenas palabras y que diga que SI estan de acuerdo porque estos mail llegan donde el profe


Medicina I Atención (informacion IMPORTANTISIMA SOBRE EL EXAMEN DE EFC)

Adjuntos los siguientes mails para hacer todo lo mas transparente posible, si pasé a llevar a alguien mil disculpas, pero me limite a la opinion general

Estimado Javier

Por favor avísale a tus compañeros que recuerden que el examen de EFC es el MIÉRCOLES 16 de diciembre a las 14.30 en el Auditorio del Campus.

Deben llevar calculadora.

También transmíteles que por favor mantengan la calma al respecto. El examen no será más complejo que las demás evaluaciones del año.

Que estés muy bien

José Luis Bucarey

Hola Profe:

Recibí su correo, pero le quería pedir por favor que cambie la fecha del examen para el viernes 18, ya que mis compañeros me dicen que tienen muy poco tiempo para estudiar y que van a perder un día de estudio por que tienen que viajar para poder votar este domingo. Profe por favor analice la situación y espero su respuesta.

También queremos saber si las personas eximidas tienen que ir el día del examen a presentarse o ya esta lista esa situación.

Gracias profe, espero su respuesta

Javier Soto Pizarro

Medicina I

Estimado Javier

Para acceder al cambio necesito que TODOS los alumnos estén de acuerdo.

Para esto necesito que por cualquier medio (email) me confirmen que TODOS están de acuerdo con el cambio de fecha.

Para esto, por favor Javier recibe tu los correos y me mandas un único correo con la respuesta de todos. Esto debe ser hasta antes del martes en la mañana.

A los que se les ofreció nota NO DEBEN presentarse el día del examen.

Que estés muy bien


Porfavor mandenme los correos si estan de acuerdo

Xavier

1 comentario: