lunes, 7 de diciembre de 2009

Asado PPM

Lamentablemente, hoy, después de la revisión de la última integral de OH... olvidé preguntar como curso sobre un tema relevante.

Resulta que a segundo, le calendarizaron un ECOE el día sabado 19 de diciembre, es decir, el día después del que se iba a realizar el asado con el prof. Muñoz. Por lo tanto, en segundo el tema ya está claro y ellos disponen de la fecha el mismo sábado, es decir el asado se corre para un día después del planificado originalmente, pero por motivos de evaluación.

Es por esto, que necesito su opinión respecto al tema, para lo cual dejaré una encuesta al lado derecho del blog, como siempre, para ver si están dispuestos o no a ir ese día. Es realmente una lástima que se haya corrido la fecha ya que muchos están ansiosos de estar DESCANSANDO pero de todas maneras sería ideal que pudieramos ir la mayoría, y ojalá todos.

Por otra parte, el asado cambió su sede y se efectuará en la casa de Iván y Xavier, el cual tiene sus ventajas claras....

Espero su comprensión y su buena disposición para este "evento" junto con una buena dosis de motivación por lo que queda de año y estudio.

Atte. Nicolás

P.D: la cuota está pensada en alrededor de 2 mil pesos, pero está por ser confirmada durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario