miércoles, 23 de diciembre de 2009

EFC

Compañeros, el profe me respondio lo siguiente respecto al examen:

He tenido algunos problemas de salud.

Las notas estarán este viernes.

Acabo de revisar mi agenda y el 06 de enero me comprometí para dar una conferencia en Santiago. Aún no me llega el programa del evento por lo que no se si me toca en la mañana o tarde.

Prefiero que cambiemos el día. Esa mismo semana debo dar otra conferencia pero no me han confirmado el día.

Que sugieren?


Diganme que opinan con respecto a la fecha

Xavier

Feliz Navidad :D

4 comentarios:

  1. Que los pase a todos, asi no hace examen de repechaje !

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con que cambie la fecha para la misma semana ya que se retraso unos dias, a todo esto que le paso?

    ResponderEliminar
  3. Por fa no sea rudo con las notas.

    ResponderEliminar
  4. había cosas que no vimos :( piedad!

    ResponderEliminar