martes, 25 de agosto de 2009

TIM




Estimados compañeros:
A partir de ahora, comienza el plazo de inscripciones para los Trabajos Interescuela de Medicina 2009, que se realizarán en Santa Cruz (Valle de Colchagua, VI región) los días 11,12 y 13 de septiembre. El plazo para inscribirse termina el miércoles 2 de septiembre, debiendo pagar una cuota de $5.000 antes de esa fecha (lo que incluye traslados, alojamiento, comida).
Debo informarles que sólo se han destinado por ahora 6 cupos para nuestro campus, puesto que son 20 para cada universidad y en valparaíso los cursos son casi el doble que en San Felipe. Por este motivo, se realizará una selección de los postulantes de acuerdo a ciertos criterios que debe tener un comunero TIM, algunos de ellos son:
- Aquellos que sean capaces de mantener un comportamiento adecuado durante los 3 días del evento, puesto que se estableció LEY SECA. De no cumplir con esto, se aplicarán sanciones correspondientes.
- Que tenga pocas posibilidades de asistir en el futuro (cursos superiores)
Considerando esto, quienes se interesen en participar deben llenar una ficha de inscripción que adjunto a continuación y enviarla a este mail ANTES DEL 2 DE SEPTIEMBRE y para pagar los $5000 me ubican en la u (antes de esa fecha).
¡¡¡Que estén muy bien!!!
Gabriela Rodríguez T.
Med III
CEMUV-SF
95622744

No hay comentarios:

Publicar un comentario