viernes, 21 de agosto de 2009

PPM

Recibí el mail del profe ayer tarde, en horario en el cual no me encontraba en la casa, asi que disculpen.
Esto es lo quedice el mail del profesor:

"He tenido una semana sobreexigida. Te envío las páginas del libro y los PPT en pdf + un artículo sobre dignidad humana

Libro de Kottow: páginas 13 a la 23 (cap 1), 133 a la 147 (cap 10) y de la 176 a 218 (cap 13 y 14)
Libro de Laín Entralgo: páginas 212 a 228

Si creen que es mucha materia, podemos dejar la pba para el próximo lunes, ya que me había comprometido a enviarles la información a principios de semana. Me avisas cualqueir cambio.

Saludos y les pido disculpas por el atraso.

Dr. Muñoz"

Bueno, los archivos que envió el profe estan en una misma carpeta en Rar. en la pagina.

POR FAVOR avísenme con un "SI" o "NO", si quieren cambiar la prueba para la proxima semana. Tomando la mayoría, como en toda democracia, informaré al profe de la decisión tomada. xD

Atte. Nicolás

1 comentario:

  1. Se me quedo el libro en sanfelipe :(
    y mi notebook !
    Yo digo que el lunes 31 no es una mala idea.

    (voto que la corran, ya que no tengo el libro!)

    Cuidate Nico, nos vemos

    ResponderEliminar