jueves, 6 de agosto de 2009

MedicArte Agosto 2009


De parte de todo el equipo organizador de Mediacrte 2009, queremos extender nuestras disculpas por el retraso en la entrega de novedades sobre el evento. Esto se ha debido a una razón absolutamente ajena a nuestra voluntad: el cambio de fecha de publicación de los resultados de los Fondos Concursables por parte del Consejo Nacional de la Culura y de la Artes.
Por ahora, es necesario que sepan lo siguiente:

- Todos los invitados ya están confirmados.
- Se han agregado Nuevas Actividades de cupos limitados en las cuales se pueden inscribir:

1. INTRODUCCIÓN A LA DANZA FOLKLORICA Y CANTO A LA RUEDA (bases adjunta) 25 cupos
2. MANOS Y AIRE: TALLER DE INTRODUCCIÓN AL MALABARISMO. 25 cupos
3. TARDE CONTEMPORÁNEA: TALLER DE DANZA CONTEMPORÁNEA. 25 cupos


- Adjuntamos la nueva programación, modificada en función de la fecha originalmente contemplada por la misma explicación anterior:

1. Reducción de los días del encuentro.
2. Disponibilidad de los Invitados.
3. Existencia de muchos "topes de horario", pues algunos no tomaron en cuenta los horarios de cada actividad procuraron que no coincidieran entre ellas.
4. Muchas actividades de cupos limitados (menos de 40) excederieron sus cupos en hasta un 60%, ejemplo "Desanestesiate", "MEDClown", etc. y los invitados que realizan esos talleres les dificulta mucho realizarla para más personas de las ya establecidas. Para solucionar este problema y que todos tengan la posibilidad de participar en alguno de éstos: No podrán participar en todos esos talleres, pero tendrán la posibilidad de escoger una actividad limitada como prioritaria y se les asegurará su participación en ella, lo que no descarta la posibilidad de participar en más de una actividad limitadas, que puede ocurrir en el caso que las inscripciones prioritarias no la completen.
5. Las personas que deseen inscribirse en yoga, solo pueden hacerlo en una de los dos grupos : Clase A (mañana de sábado y Domingo) o clase B (tarde de sabado y domingo).


Para asegurar su participación en las actividades que más les interesan, deben:

Enviar un mail a medicarte.2009@gmail.com donde envíen

1. Confirmación de participación.
2. Nueva ficha (adjunta) de inscripción marcando las actividades escogidas y su actividad de cupos limitados (ver bases) prioritaria.
La nueva ficha que enviarán es OBLIGATORIA, pues es esta la que nosotros ocuparemos para la base de datos y organización de todo el evento. La ficha que anteriormente enviaron para su inscripción no será considerada. El proceso de llene de cupos será por orden de llegada, como inicialmente se había acordado.


Les solicitamos responder antes del viernes 17 de Julio si bajo las nuevas condiciones, ustedes mantienen su inscripción a Medicarte 2009, pues como equipo organizador hemos decidido inicialmente no abrir nuevos cupos ante las enormes y diarias solitiudes de inscripción y considerarlos a ustedes como la primera prioridad.
Por útlimo les informamos que la fecha tope de pago de inscripciones será el día 31 de julio de 2009, la cual deben hacer en el n° de cuenta siguiente:
6255771-0
Bco Santander
Rodrigo Sandia Zúñiga



Esperamos que se encuentren muy bien.
y ya falta poco para que los músicos se encuentren e inunden cada rincón con sus sonidos,

para que los pintores se encuentren e iluminen todo con sus colores,

para que los poetas se encuentren y enciendan nuestras mentes con sus palabras

para que los fotógrafos se encuentren y asombren con el poder de la realidad


y para ver que hay otros que también esperan mas de la Medicina……y de la Vida

Fraternalmente,

--
Organización MedicArte 2009
Universidad de Valparaíso


Documentos Adjuntos (aquí)
- Programación Medicarte
- Fecha de Inscripción Medicarte
- Bases y Reglamentos
- Talleres
- Inscritos campus san felipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario