sábado, 22 de agosto de 2009

Talleres Extraprogramáticos 2009

¡¡Estimados!! Es para nosotros un agrado invitarlos a los Talleres Extraprogramáticos que algunos compañeros de Medicina se han atrevido a dictar, con el objetivo de compartir sus talentos o conocimientos en un área y, por supuesto, de hacer Universidad en el Campus.
La invitación se extiende a todos los estudiantes y funcionarios del Campus, quienes podrán inscribirse a los siguientes talleres:

Taller 1
Nombre del taller: GRUPO FOLCKLÓRICO CAMPUS SAN FELIPE
Encargado: Francisco González Riquelme (5º Medicina) y Carolina Caro Órdenes (3º Medicina)Descripción: Formar un grupo folcklórico del Campus, con imagen e identidad propia, en el cual se desarrollarán habilidades musicales, instrumentales, de ballet folcklórico y de proyección folcklórica. Aprenderemos danza, música y canto, todo relacionado con el folcklore de nuestro país.
Duración: Permanente
YA COMENZÓ: martes y jueves


Taller 2
Nombre del taller: HISTORIA DEL ARTE Y TÉCNICAS DE DIBUJO
Encargado: Sebastián Yáñez Espejo (2º medicina)
Descripción (breve): Breve descripción del concepto de arte y utlización del mismo, así como su desarrollo a através de la historia (hasta principios del siglo xx), mediante imágenes y audio comentados por el "guía" y los asistentes. Enseñanza de técnicas básicas de dibujo al final de cada sesión.
Duración: 2 meses
HORARIO: jueves SALA 9 de 16:00 a 17:00 hrs.
COMIENZA Jueves 20

Taller 3
Nombre del taller: CURSO DE FRANCÉS BÁSICO
Encargado: Francisco Peña Prado (3º medicina)
Descripción: Actividad destinada a entregar nociones generales del francés (fonética, gramática y vocabulario), necesarias para establecer una comunicación básica, mediante una metodología teórica-practica.
Duración: 4 semanas (dependiendo del éxito, se puede extender)
HORARIO: miércoles SALA 9 de 16:00 a 17:00 hrs.
COMIENZA EN SEPTIEMBRE


PARA LOS TALLERES DE ARTE Y FRANCÉS LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU NOMBRE, CARRERA, CURSO Y TALLER, A ESTE MAIL: cemuvsf@gmail.com

¡¡¡Que estén muy bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario