martes, 23 de abril de 2013

REVALIDACION TNE

Estimados/as Estudiantes

Como ya se ha informado por correo institucional desde la DAE Central de la Universidad, Junaeb ha confirmado que para el Campus San Felipe, esta semana se realizará el proceso de Revalidación 2013 de TNE para estudiantes de Cursos Superiores y Captura fotográfica, para alumnos de 1º año con situación pendiente.

Se confirma que estos procesos se desarrollarán:

  • Este viernes 26 de abril,
  • entre las 10 horas y las 17:15 horas aproximadamente, en horario continuado,
  • en la Sala 5, frente a la pileta.

Asistirán operadores de Junaeb que estarán a cargo del proceso, para tomar la fotografía o poner el sello holográfico, según corresponda.

Cada uno/a debe acercarse al punto de atención con su Cédula de Identidad y su TNE (para quienes revalidan).



Para estudiantes de Curso Superior en internado, práctico o en otra actividad académica que no puedan concurrir el día indicado, Junaeb a autorizado que otra persona como representante del alumno pueda realizar la revalidación, para lo cual debe cumplir obligatoriamente con lo siguiente:

1. presentar fotocopia de la Cédula de Identidad del alumno que revalida,
2. presentar poder o declaración Notarial a través de la cual autoriza a la persona que lo represente a revalidar la TNE,
3. presentar la TNE a revalidar y
4. la persona que realiza el trámite debe portar su Cédula de Identidad.

*Antes de concurrir -especialmente para quienes están en otras ciudades- se sugiere confirmar antes, ingresando el rut en la página de la tne, si aparece habilitado/a para activar su pase (http://www.tne.cl/tie/estados_tarjetas). En caso de no aparecer o de alguna duda puede escribir a tne@uv.cl.

Quien no pueda revalidar o ser fotografiado por no estar en registro de Junaeb, debe dejar sus datos en Oficina DAE del Campus.



Además, existe la posibilidad para que en casos de fuerza mayor, el estudiante pueda asistir a los polos de atención de Viña del Mar y Valparaíso.
Estos polos atenderán miercoles 24 y jueves 25 en los siguientes lugares y horarios:

POLO PLAYA ANCHA: Instituto de Ciencias Biológicas y Químicas "ICBQ", ubicado en esquina Calle Patricio Lynch con Avda. Playa Ancha, Valparaíso. Horario: de 10:00 a 20.30 horas.

POLO PLAN VALPARAISO: Hall Central Edificio Las Heras, Las Heras Nº 6, Valparaíso. Horario: 10:00 a 20:30 horas.

POLO VIÑA DEL MAR: Escuela de Ingeniería Comercial, Pasaje  La Paz 1301 (con 7 norte), Viña del Mar. Horario: 10:30 a 20:30 horas.



Saludos cordiales

Atentamente,

Mauricio Casas Aspée
Trabajador Social
Unidad de Beneficios
Dirección de Asuntos Estudiantiles
Universidad de Valparaíso

Campus San Felipe
Calle La Troya s/nº, esquina El Convento, San Felipe
Teléfono 34 - 431226

No hay comentarios:

Publicar un comentario