martes, 30 de abril de 2013

Asuntos Medicina Interna

Hola a todos

Hable con Dr. Perez sobre los temas acordados y estas fueron las respuestas

1.- Avisar con anticipación o fijar fechas para las pruebas de tutorías:

El Dr. dijo que no cambiará el sistema que tiene ahora (avisar todo a última hora), pues los contenidos de los quiz son cosas del quehacer diario en tutorías, cosas que, según el, no tendrían que estudiar, sino ver en las salas del servicio, preguntar a los tutores y repasar minimamente (algo así dio a entender luego de muchos ejemplos). Dijo que no preguntaba manejo de tal patología o cosas complicadas (eso queda para las pruebas durante el integrado a fin de año).

2.- Que el revise las pruebas que hacen los internos

El dijo que revisa las pruebas antes de que pasen a nosotros, de modo que eso está listo.

3.- ¿Quién Coordina?

Me comentó que el entregó una carta de renuncia a la universidad, pero que no ha tenido respuesta, así que por el momento el sigue a cargo del integrado. Dijo que dependiendo de lo que pase tendríamos después que comunicarnos con el que asuma como coordinador.

4.- temas que él quería tratar:

Quiere que averigüemos los horarios delos ramos a fin de año y si hay otros ramos con examen oral, para coordinar las fechas y que no nos choque con otras cosas.
Me explicó también el asunto de las notas y exámenes, que es así:

1.- Nota de Tutoría, Ayudantías, Enfermería y Pruebas que se hacen cada Viernes en el Integrado: Es de carácter reprobatorio, el que tenga menos de un 4 en esto no tiene derecho a dar examen.
2.- Examen Escrito: También reprobatorio, solo aquellos con nota mayor a 4 pasan al examen oral.
3.- Examen Oral: Nuevamente es reprobatorio, sobre 4 aprueban el integrado.

Hasta el momento no hay Segunda Opción de nada de lo anterior, pero dijo que si organiza bien el asunto según los horarios de los otros ramos, podría haber un segundo examen escrito.

Eso, cualquier comentario lo publican aqui o lo hablamos el Jueves en clases.

Saludos

Gastón

No hay comentarios:

Publicar un comentario