sábado, 18 de agosto de 2012

Renovacion Beca Presidente de la Republica

Estimada Comunidad del Campus

Junto con saludarles cordialmente, informo a Uds. que desde la semana del 6 de agosto, se han enviado informaciones a través de mensajes de correo electrónico personalizado (a los/as estudiantes becarios) y se ha difundido a través de afiches, sobre el proceso de Renovación de Beca Presidente de la República 2º semestre 2012.

Dado que los plazos son acotados y que el proceso de renovación implica una serie de pasos administrativos, registro y procesamiento de información de más de 120 alumnos del Campus; solicitamos la colaboración y buena disposición de todas/os para recordar a quienes son becarios que deben reservar una hora de atención para la entrega de documentación y entrevista.

El plazo para entrega vence el viernes 24 de agosto.

Los becarios deben revisar sus casilla de correo electrónico UV, para informarse según cada caso qué deben presentar.

Quienes aún no han renovado su beca, pueden solicitar hora a Sra. Cecilia Cárdenas a secretaria.bienestar@uv.cl, por teléfono (537856 - 537056 - 537877) o personalmente en Departamento de Bienestar Estudiantil / DAE del Campus.

Agradecemos su colaboración y difusión.


Saludos cordiales

Atentamente,

Mauricio Casas Aspée
Departamento de Bienestar Estudiantil
Dirección de Asuntos Estudiantiles
Universidad de Valparaíso
Campus San Felipe

Teléfono 537856 - 537056 - 537877


Recordamos a todos/as los/as estudiantes, que deben revisar regularmente su casilla de correo uv (xxxx.yyyyn@alumnos.uv.cl) para recibir y revisar información de interés. Asimismo utilizar esa casilla para enviar sus consultas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario