martes, 7 de agosto de 2012

Proceso de Matrcula 2do Semestre

Estimados Compañeros:

Junto con saludarles y esperando estén disfrutando sus vacaciones, les escribimos por lo siguiente: 

I- Adjuntamos información con respecto al proceso de Matricula 2do semestre 2012.

II- Recordar información "Beca de 
Matricula FEUV-AC 2do Semestre 2012".  El monto entregado a cada estudiante sera de $30.000, este sera descontado del total de la matricula al momento de pasar por caja. 

Fechas de Postulación

  1. Desde Martes 17 de Julio hasta Lunes 13 de Agosto
  2. Podrán entregar sus documentos en:
    - Sala FEUV-AC
    - A sus respectivas secretarias de carrera (edificio, 2do piso)
    - Recepción de la Universidad.
    - Estudiantes internos o con alguna situación que verdaderamente impida entregar sus documentos en la Universidad podrán enviarlos a francia.pantojag@alumnos.uv.
cl 
  • Requisitos:

    - No estar matriculado
    - Presentar formulario adjunto.
    - Presentar toda la documentación descrita en formulario adjunto (la cual claramente dependerá de lo que cada estudiante deba acreditar)
  • IMPORTANTE!!! 
  1.  los estudiantes que postularon en 1er semestre podrán postular nuevamente, gracias a que como grupo de estudiantes hemos podido conseguir mas fondos para financiar este 2do semestre.
  2. Estamos terminando el semestre, sabemos que dentro del plazo, están las semanas de vacaciones, rogamos por favor sean responsables aun quedan para la gran mayoría 2 semanas de clases y los documentos el día Lunes 13 de Agosto serán recepcionados hasta las 18.00 Hrs.
  3. Los resultados serán publicados en los correos de sus respectivos cursos el día Miércoles 15 de Agosto. Plazo final para estar matriculado Viernes 17 de Agosto.
  4. Estamos trabajando con respecto a los plazos para estar matriculados (para todos los estudiantes), les pedimos no se espanten por la estrechez en los tiempos, si bien hay cerca de un mes para recolectar documentación, se informo que el 15 de Agosto termina el plazo de matriculas (para los no postulantes), pero lo mas probable al igual que en el primer semestre es que este se extienda en una semana mas para todos.
  5. Los beneficiados DEBEN CANCELAR SU MATRICULA EN LA CAJA DEL CAMPUS.




Quedamos atentos.
Saludos Cordiales!!!

Francia Pantoja G. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario