miércoles, 28 de diciembre de 2011

METODO

Niños:

Recuerden que mañana las presentaciones son a las 13:00 hrs y los que no tienen ningun paper lo daran a las 12:00 hrs. La clase del doctor Vidales quedo a las 16:30 hrs.

ya ahora el caos...
primero muchos tienen dudas con las ponderaciones asi que aqui van:
15% el promedio de las 3 presentaciones
20% la/las notas del paper
25% promedio de las integrales
40% la presentacion final

ahora muchos me han preguntado que onda los porcentajes, yo creo que esto no lo podemos decidir nosotros porque no todos tienen sus notas y ademas debe ser una decisión que tome el profe y seria muy dificil ponernos de acuerdo como curso para que a todos nos beneficiara este cambio. Lo que si hare sera mandar un mail a Maass para que me confirme los porcentajes teniendo en cuenta las notas de todos.

con respecto a las notas de mari parra es muuuyy dificil que estas lleguen para mañana porque a mi se me habian olvidado y nunca se lo mencione a maass y dificil que el se acuerde xD pero se lo recordare igual.
Los que tengan duda del paper que falta de Alcaino, las notas estan pero las mandara el fin de semana... Asi que esas notas valen, pero no estan ahora... cualquiera que tenga duda si dio o no el paper les recomiendo acercarse mañana a darlo por si acaso, Maass dijo que seria mejor tener mas notas que menos

eso... cualquier otra cosa escribanlo y mañana estare a las 12:00 en los lab para hablar con el profe....

chispi

4 comentarios:

  1. Pídeselas a la Profe Mary directamente, ella siempre responde relativamente rápido...

    FSRR

    ResponderEliminar
  2. Chispi,

    Primero, si mañana se puede hacer corrección de las integrales, porque yo tuve hartas dudas respecto a la segunda integral.

    Segundo, si podemos ponernos de acuerdo en como es la presentación del informe, porque el profe dijo paper, pero también otras personas decían que podía ser un trabajo. Podrías preguntar algo de eso.

    Tercero, si le podrías plantear el tema de la evaluación del tercer avance de nuestro grupo. ( te acuerdas que te lo explique en el recreo, de que no había pauta).

    Eso,

    Saludos

    Cami R.

    ResponderEliminar
  3. pancho ya hable con mari parra y ella me dijo que el trabajo fue solo formativo, no tiene nota, ella la unica nota que pone es en la prueba... asi qe de mary parra no hay nota.

    cami intentare llamarlo nuevamente para ver lo de las integrales, con respecto a la forma de presentacion puede ser de cualquiera de las dos maneras, y con respecto a tu grupo no te preocupes que iniciare la conversacion mañana con el para que tu termines la conversacion...

    esooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias chispi,

    entiendo que se hace lo que se puede,
    cuando los coordinadores hacen las
    cosas a última hora y un poco al lote.

    Saludos

    Cami R.

    ResponderEliminar