sábado, 17 de diciembre de 2011

Proceso eleccionario cemuv 2012

Estimados compañeros:

Me dirijo a uds. como representante del TRICEL conformado para el proceso eleccionario de Centro de Estudiantes para el periodo siguiente, constituído por Javiera Jorquera (1ro), Diego Labrín (2do) y Nicolás Foncea (3ro).

- El TRICEL se constituyó el día lunes con la intención de lograr llevar a cabo lo estipulado como corresponde, pero en vista y consideración de que el proceso se demoró tanto y están ausentes completamente 3 cursos de los 7 en este momento, decidimos no hacernos cargo del proceso en esta ocasión por el simple motivo de que se debe garantizar la participación de todo aquel estudiante de medicina que quiera votar a favor o en contra de un centro de estudiante, y ello significa que todos los cursos deben estar presentes. Es por esto, que en esta ocasión la elección de CEMUV deberá realizarse a principio de año, quedando como CEMUV interino la Mesa Ampliada (delegados de curso) hasta la fecha que se determine al ingreso del año universitario siguiente.

Estamos conscientes de los pro y contras que tiene este aplazamiento forzado por la demora en el llamado a constitución de TRICEL, pero consideramos de manera tajante y unánime que la elección de nuestro CEMUV debe ser hecha con todos nuestros compañeros presentes.

Atte.

--
Nicolás Foncea Cortés
Presidente TRICEL
3ro Medicina

No hay comentarios:

Publicar un comentario