domingo, 15 de mayo de 2011

Semio

Querid@s Compañer@s:

Ha sido muy grato, poder ayudarlos un poquito siendo su delegada de Semiologia, creo que dentro de todas las dificultades que tuvimos, pudimos salir adelante y llegar a buen termino. Como el integrado se acabo ayer estoy muy contenta de informarles que todos aprobamos (sorpresa :O ! kuek) y daremos paso al siguiente, que es Hematologia done estoy segura que la javi hara un excelente trabajo, el tema pendiente que me queda sera el ECOE y ver el asunto de tutorias por estas tres semanas (descuiden que pronto soluiconaremos eso), ademas de seguir con mis funciones de delegada de curso, que es una actividad que disfruto mucho mas :)

Esperando hayan podido hacer un tutito laaaargo para luego estudiar hemato

se despide afectuosamente su ahora jubilada delegada de Semio

Tamy

aqui estan sus NOTAS SEMIO

1 comentario:

  1. Tamy, tengo la última preguntita.
    La nota que aparece como Final 100%, es la nota de presentación??? y le falta el 40% del exámen, cierto?

    Cariños,

    Cami R.

    ResponderEliminar