martes, 31 de mayo de 2011

hemato

ya chicos aqui les dejo las preguntas de la integral de hemato
les pido perdon pero hay algunas preguntas que no entendi bien YA QUE MIS QUERIDOS COMPAÑEROS PEDRO SANTIBAÑEZ Y SEBASTIAN CHICO CAMUS hacian reiterados comentarios de cuantas malas tenian!!!!! asi que ademas de dejarme sorda (muchas gracias ¬¬') no pude entender bien las preguntas xD fuera de eso, igual estan casi todas, se me paso una creo que como en la 40 pero nunca caxe cual asi que el que lo note me dice xD

espero les sirva saludos!
chispi!!

PREGUNTAS

2 comentarios:

  1. ya me di cuenta cual me falto!!! la primera!!! que era com ose llamaba las diferentes formas de los eritrocitos o algo asi ;) para el que se acuerde bien que lo diga!!

    saludos!

    chispi :)

    ResponderEliminar
  2. poiquilocitosis :P
    pedro (tratando de compensar q cagó la grabación ;))

    ResponderEliminar