lunes, 9 de mayo de 2011

Info Semio

Niñ@s:

Hoy me reuni con el Dr. Figueroa para, discutir las ultimas fechas de semio y esto fue lo que me dijo:

- El Examen sera el Sabado 14 de Mayo a las 10:00AM
-Esta semana no hay clases calendarizadas
- La cuarta integral sera mañana o el miercoles (me confirman hoy en la tarde, por que aun no envian todas las preguntas y si no llegan estas, la mitad de la prueba sera lenguaje culto formal, dijo el Dr. depende de la disponibilidad del ayudante esten atentos)
OJO: Ya mandaron preguntas de endocrino, evaluacion nutricional y farmaco gastrointestinal

eso por el momento

atte

Tamy

9 comentarios:

  1. Oye tamy, pero que motivo te dio para fijar la prueba el día sabado?? Porque desde principio estuvo calendarizado que el integrado de Semiología terminaba el 13 de Mayo.... Además eso igual nos quita tiempo para prepararnos para la prueba de Hematologia, para la cual ni siquiera tenemos un temario, sino que tenemos que estudiar como TODO lo que creamos que tenga que ver con hemato....
    No me parece bien que cambien la fecha del examen, y menos avisandolo en la misma semana, por eso me gustaría saber la justificación que te dio el Dr. Figueroa.

    ResponderEliminar
  2. Dijo que tenia que estar presente el dia del examen,y que era el quien tiene que ver el asunto del ofrecimiento de notas y no puede el viernes

    ResponderEliminar
  3. Tener un día más de estudio = nos favorece. Con respecto a la prueba de hemato no es tanta materia, la Dra Montero me mando el temario y lo subiré en las próximas horas.

    Javy

    ResponderEliminar
  4. creo q se deberia respetar el programa y que semio dure hasta el 13 de mayo, el coordinador del ramo deberia tener claro que en ciertas fechas el debia tener la disponibilidad horaria para asistir a las evaluaciones, y no disponer de nuestro horario a su parecer, si hay un programa minimo que se cumpla.

    Loreto

    ResponderEliminar
  5. Si el profe mandó un calendario con una fecha de término incluída, debía tener planificado el día en que se tomaría el examen desde el principio, y no salir después con que "no puede".


    Bárbara.

    ResponderEliminar
  6. No al vocabulario de lenguaje culto formal!!!!!
    XD
    no me molesta q el examen sea el sabado :D es mas me agrada :D
    y no quiero q la prueba sea mañana si la wea va a ser de puro vocabulario

    ResponderEliminar
  7. Opino que es una burla..y ademáss...no deberian plantear ni siquiera la idea de la mitad de lenguaje culto formal...¿que pasa con dermato, esqueletico, y las clases de mass?...tampoco entran pal examen acaso??? Tamy, ¿Hay una regulacion sobre estas situaciones en el reglamento que nos paso el d. figueroa a principios de año?
    Ojalá el examen sea el sábado...por lo menos para tener un dia mas...
    Y hemato..se puede estudiar el domingo no creen?..igual algo ya vimos en semio..
    Ojala se sepa pronto esto porque considero que ya es tarde...

    ResponderEliminar
  8. Creo que el examen esta bien el sabado, me gusta mas la idea de tener un dia mas pa estudiar pa semio que un dia mas para hemato.
    Y eso de las clases que no entran que onda? y tbn meparece una burlaque metieraa de lenguaje curtoooo formal!!!

    ResponderEliminar
  9. una pregunta...
    y van a haber tutorias toda la semana?
    o terminamos un dia en especifico?
    porque entonces seria bueno que nos dejaran onda todo el viernes...
    eso :)

    Bárbara

    ResponderEliminar