lunes, 9 de mayo de 2011

niños como les dijo mi super ayudanta maass aun no me dice nada con respecto a los papers ni ha mandado alguno para este jueves, ademas me dijo que era poco probable que cambiara la evaluacion por el tema del calendario, yo hable de todos modos con el profe Sciolla del tema y esto fue lo me que respondio

Valentina:

Respecto de clase del 19 de Mayo, yo podría hacerla el miércoles 11 (¿a las 18:00?), puesto que el jueves 12 tengo que asistir a un seminario de Bioética.

Espero tu confirmación.

Prof. Sciolla

asi que como ven esa seria una opcion!!!... ademas hoy se realizaba una asamblea de carrera donde se veria si es que este jueves 12 nos vamos a paro como carrera o no pero aun no se los detalles de esa reunion.

en resumen: Hasta ahora la evaluacion del paper va el jueves a pesar de que mas aun no me envia nada a mi mail, la opcion seria que hicieramos la clase del profe sciolla este miercoles pero para eso NECESITO LA OPINION DE MAS DE LA MITAD DEL CURSO lo antes posible para hablar con mas y confirmale al profe Sciolla, cuando se sepa algo del paro avisooo!!!...

eso asio que porfa opinen lo antes posible para poder llegar a una decision que nos ayude a todos!!!
exito en el estudio!!!

chispi!

3 comentarios:

  1. Yo no estoy de acuerdo con el cambio de clases, pues ya tenia actividades planificadas para esa fecha y me sería muy dificil cambiarlas con tan poco tiempo de anticipación.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo en que hiciéramos la clase del Dr. Sciolla el miércoles, primero, porque todos estamos estudiando parala integral y el examen de semio y segundo porque no tenemos el paper, además creo que deberíamos hablar con Maass que es una falta de respeto que nos mande los documentos con tan poco tiempo de anticipación.

    Saludos,
    Marah.

    ResponderEliminar
  3. creo.. que esta bien lo de la clase el miercoles. A chispi te corrigo hoy no era para decidir eso la asamblea de hoy era para presenatar al nuevo cemuv e informar acerca de la propuesta de la confech. Ya que la decision si nos aderimos a paro o no el jueves sera mañana en la asamblea de campus y la de idea de informar hoy es ir con una postrura mas clara.
    ya eso... y supe por ahi q la prueba de semio es el miercoles asi que quizas eso hay q ver q no nos calze con metodo.
    rocio

    ResponderEliminar