martes, 9 de noviembre de 2010

Renuncia Cristián Galvez

San Felipe, martes 9 de noviembre del 2010



Estimados Compañeros de Medicina,



Junto con saludarlos y agradecer enormemente la participación de muchos de ustedes durante el presente año en las distintas instancias que generamos, tengo por objetivo hacer llegar hacia la Mesa de Representantes del CEMUV-SF y hacia todas nuestras bases mi renuncia al cargo de Secretario General de la carrera. Cabe destacar que dicha decisión fue comunicada en forma presencial por mi persona durante la Asamblea realizada hace un par de horas en la sala 4 de nuestro Campus.



Quiero aprovechar esta carta para resaltar que ninguno de los logros que alcanzamos durante este año hubiera sido posible de no ser por la gran gestión de toda nuestra Mesa, por lo que es preciso hacer el merecido reconocimiento a Javier Soto, Sebastián Camus, Eduardo López y Nicolás Foncea. Junto con esto, quiero agradecer a los delegados de curso y a todos quienes también trabajaron junto a nosotros en distintos tipos de ámbitos, no nombraré a nadie para no extender este documento y por el temor de poder olvidar a alguno.



Me permito una líneas para explicar que tomar esta decisión fue realmente difícil, pues dejo un gran equipo de trabajo y la representatividad de grandes personas, sin embargo, creo que éstos son sacrificios necesarios en mi afán por emprender nuevos desafíos. Siento la tranquilidad de dejar todas las tareas ordenadas y sólo a dos semanas de que deba ser llamado nuestro TRICEL para elecciones de CEMUV-SF.



Por último, quiero señalar que nuestro Secretario Académico, Sebastián Camus, ostentará el cargo de Secretario General hasta que finalice el periodo de la presente Mesa.



Sentidamente, agradeciendo su apoyo, y esperando contar con su comprensión, se despide atentamente,





Cristián Gálvez Araya




--
Centro de Estudiantes de Medicina
Universidad de Valparaíso
Campus San Felipe
CEMUV - SF

No hay comentarios:

Publicar un comentario