miércoles, 17 de noviembre de 2010

PyD


Chicos :

El martes 23 queda la clase de casos clínicos que mando a continuación, misma modalidad anterior deben trabajarlo. Y el martes comienza la clase a las 10:00 am.


El día miércoles 24 se hará la clase de VIH.

Con esto quedaría finalizada la programación de Pyd. Sin embargo tenemos que ver lo que va a pasar con la clase de inmunologia que quieren que realice el doctor Bucarey. Ya que el esta disponible a fin de mes.

Les cuento que hasta el dia 23 no se sabrá que sucederá con las notas, eximiciones, forma de evaluación del examen y fechas del examen, ya que ese día los docentes tendrán reunión.

Alumnos que deben pruebas pendientes, ese día se decide cuando deberán rendirlas.
Hasta el 23 no se sabrán las notas de inmuno , ya que ese día Bucarey debe presentarse con ellas.
Parasitos recien el profe comenzo ayer a revisar las pruebas pero no se demora.
la profesora Lelén ya mando las notas, ahora Nino debe sacar las ponderaciones de la 3 parcial.

La cuarta parcial parcial tiene inmuno, asi que no estaran pronto las notas y la quinta parcial deberian entregarla cuando lleguen las notas de parasito.

Mandare como delegada y creo que todos estaran deacuerdo un recordatorio a Nino para solicitarle que en la 4 parcial considere las preguntas de patologia general como materia que no entraba, cosa de llegar a un arreglo que no nos perjudique. y en la 5 parcial las 13 preguntas no contestadas por todo el curso tambien debe haber un arreglo para que no nos afecte la nota.


Sin otro particular me despido y me voy a costar Tiare

1 comentario:

  1. Tiare.. te insisto.. por favor ordena la página del curso... no es útil, y está la embarrada cuando uno descarga tus "carpetas" con material de años pasados mezclado con lo que es de este año.

    Soy un maniático obsesivo.. si. Porfa hazlo, porque creo que quedó claro esta responsabilidad al momento que quisiste ser delegada del ramo, sino un día que tenga tiempo me voy a dar la LIBERTAD de subir lo que no esté subido y ordenar tu página, cosa que no me corresponde.

    Nico

    ResponderEliminar