miércoles, 24 de noviembre de 2010

PyD



compañeros:

Quiero dar mis disculpas por no presentarme hoy por motivos de la sociedad. Bueno, les quiero explicar algo, para que este claro y no surjan dudas.
TODO lo que YO pongo en el blog es OFICIAL. Nino me da la orden y yo coloco de inmediato lo que sucede con las cosas. No les comento los supuestos o los veremos porque no quiero crear enredos entre lo que se había dicho y lo que se hace al final, por lo mismo no hay mas información que la que es confirmada por Nino.

En cuanto a lo que pueda decir cualquier otro Docente si no es confirmado por Nino no es algo que este todavía estipulado como tal. Recién ayer se hizo una reunión con los docentes en donde están viendo lo que se hará con notas, eximiciones, exámenes, hay cosas que aun no están confirmadas pero si se tiene un supuesto, Si yo no digo nada de eximición o forma de examen o fecha es proque no hay nada seguro.

Ayer envie un informe con los problemas que en realidad hay y deje claro las cosas que van a acontecer:

- la fecha del examen esta confirmada 7 y 9 de diciembre. siendo evaluado inmuno solamente el 9. (por problemas del profesor)


- sera en grupos: - 4 grupos que aun no están destinados pero serán citados a distintas horas.

- sobre las eximiciones no hay nada aun.

y sobre el repechajeeeee tampoco hay nada oficial.

Espero entiendan que no puedo dar información que no esta CONFIRMADA y que puede causar confusión en ustedes. y pido comprensión de su parte para entender que si quieren saber algo y no dan la información no puedo contestar sus dudas.

En todo caso esta todo planteado a Nino sobre las notas que faltan y las posibles dudas. El refiere que apenas tenga las cosas las va a mandar o confirmar.

saludos Tiare


pd: cualquier queja haganmela llegar cuando este yo. ayer estuve todo el día y nadie me pregunto nada.
pd: NO estoy enojada solo que no quiero enredos XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario